SOLINTEX 1jpg

Reparaciones - Instalaciones - Urgencias

Información 971261919 

SOLINTEX BALEAR ANTENISTAS MALLORCA

Si necesitas que un profesional con experiencia realice la instalación del televisor que has adquirido en tu tienda de confianza, en SolinteX Balear te proporcionamos el servicio de instalación, revisión, prueba de funcionamiento y retirada del antiguo. Queremos que tengas la comodidad de utilizar tus nuevos electrodomésticos tan pronto como los recibas en tu casa, por lo que ofrecemos este servicio integrado para hacer tu vida más fácil. 

Solintex Balear tenemos antenistas en Palma de Mallorca altamente cualificados de amplia experiencia y en continua renovación y adaptación a los cambios según la demanda el mercado.


En Solintex Balear le ofrecemos los siguientes servicios.
Realizamos la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de:

Antenas: individuales, colectivas, parabólicas.

Montaje de Torretas.

Montaje de Distribución interior o exterior.

Adecuación de Instalaciones existentes a la nueva normativa de ICT...

Adaptación de antenas existentes a la Televisión Digital terrestre (TDT).

Adaptación de cabezeras de amplificación.

En Solintex Balear tenemos técnicos antenistas especializados en el mantenimiento, instalación y reparación de Antenas vía Satélite. Así mismo disponen de los equipos de prueba y medida más sofisticados que existen hoy en día para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de profesional de la mejor calidad a precios muy baratos.

ANTENAS PARABOLICAS MALLORCA

En Solintex Balear sabemos nuestro oficio y es por eso que podemos darle solución a los problemas con su antena parabólica individual, desde una simple orientación para aumentar, hasta la instalación de un amplificador o emisor de señal domestico para dar servicio a otras estancias de su domicilio. Atendemos a clientes de todas las plataformas satelitales.

Servicios que ofrecemos:
Instalación, reparación y orientación de antenas parabólicas. 
La señal digital a través de su recepción mediante antenas parabólicas nos proporciona la facultad de recibir en nuestro hogar prácticamente la totalidad de imágenes emitidas desde cualquier punto del planeta.

Para ello es preciso disponer de la correspondiente antena, de un diámetro variable según el satélite al que vaya a ser orientada. Para dicha orientación es necesario realizar un cálculo correcto del valor del Azimut al punto exacto al que queremos fijar la antena en el plano horizontal, junto con el ángulo de elevación o inclinación respecto al plano vertical y el ángulo del plano de polarización.

Cualquiera de estos servicios en Solintex Balear ponemos a su disposición nuestro equipo de técnicos especializados para su instalación, reparación o mantenimiento.

ANTENAS PARABOLICAS COLECTIVAS

En Solintex Balear disponemos de lo último en tecnología de prueba y ajuste e instalación de antenas parabólicas colectivas. Si su comunidad aun no dispone de una nosotros se la colocamos sobre la instalación existente y en unas pocas horas.


antenas palma de mallorca, antenas andratx, antenas calvia, antenas inca, antenas manacor, antenas parabolicas, cableado antenas, antenas tdt, orientar antenas mallorca, reparacion de antenas mallorca, venta de antenas, antenas televes, antenas tv, amplificador de antenas, instalacion de filtro antenas 4G mallorca