SOLINTEX 1jpg

Reparaciones - Instalaciones - Urgencias

Información 971261919 

Empresas de reformas en Palma de Mallorca

Si se está planteando realizar una reforma importante en su vivienda es importante que confíe solo en las empresas de reformas en Palma de Mallorca con mayor profesionalidad y seriedad en el mercado, y que cuente con los profesionales con más experiencia.

Una reforma del hogar se puede convertir en una experiencia muy desagradable si no se realiza de manera correcta y con los profesionales adecuados. Lo más recomendable es contar con una empresa que cuente con una gran experiencia y sea capaz de garantizar la calidad del trabajo y los servicios prestados. Por eso le recomendamos que busque solo las empresas de reformas en Palma de Mallorca con mayor solvencia.

reformageneralesjpg

  

Las mejores empresas de reformas en Palma de Mallorca

Para encontrar las empresas de reformas en Palma de Mallorca el las que puede depositar su confianza en primer lugar usted debe fijarse en la experiencia que lleva en el mercado.

En segundo lugar, asegúrese de que la empresa que elige para la realización de la reforma de su vivienda o local cuenta con los mejores profesionales, tanto por formación como por experiencia profesional. No olvide que el profesional es quien al final se desplazará a su vivienda y quien determinará finalmente la calidad del trabajo realizado.

SolinteX Balear es una de las mejores empresas para la realización de  reformas integrales en Mallorca. Nuestro equipo cuenta con todo tipo de profesionales para la realización de reformas tanto en el hogar como en el local, oficina o empresa , tales como arquitectos, electricistas, albañiles, fontaneros o especialistas en  parquet en Mallorca.

Puede confiar en nuestra empresa para la reforma de su baño, cocina, locales comerciales cubiertas, techos… tanto en interior como en exterior. Además, nosotros nos ocupamos de todo, incluido el papeleo (licencias de obra, etc.).

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso para la reforma integral de su vivienda en Palma de Mallorca . Le asesoraremos profesionalmente sobre las mejores opciones a su alcance para lograr que su proyecto de reforma sea un completo éxito.

Solintex Balear es una empresa ubicada en Sometimes - Palma de Mallorca, especializada en reformas de todo tipo:

  • Reforma integral de viviendas y pequeñas reformas
  • Reforma de oficinas y locales comerciales.
  • Servicios de instalaciones, montajes y mantenimientos.
Realizar la reforma de una vivienda o un local comercial, es un trabajo para especialistas que requiere de un trabajo profesional. Antes de realizar la reforma es clave hacer valoración de plazo, calidad de ejecución y precio.

Solintex Balear le ofrece la posibilidad de realizar su reforma con un solo interlocutor, que se encargará de la coordinación de los trabajos (albañiles, fontaneros, calderistas, electricistas, carpinteros, pladureros, pintores, etc.) con supervisión de la calidad de ejecución y cumplimiento de los plazos acordados desde un inicio.

En solintex balear disponemos de un equipo de profesionales técnicos que nos darán un soporte técnico antes, durante y al final de la propia obra, asegurando en cada caso la calidad de los trabajos contratados.

La rigurosidad en los plazos y el compromiso a finalizar la reforma en la fecha establecida.

Somos una empresa de reformas de confianza en Mallorca con trabajos serios, realizados por profesionales.
¿Cree que es posible? Nosotros estamos seguros que SÍ.

Así lo avalan, todas nuestras reformas integrales en Palma de Mallorca, Inca, Manacor, Alcudia, Soller, Andratx, Campos, Llucmajor, Calvia, tanto en reformas de baños, sustitución de bañera por plato de ducha, reformas de cocina, montajes de puertas, instalaciones de parquet o tarima flotante y reformas de oficinas y reformas de locales comerciales. Disponemos de precios económicos en todas nuestras reformas. Gracias a la infraestructura que disponemos realizamos reformas coordinadas que acortan tiempos de ejecución


Especialistas en todo tipo de reformas

En Solintex Balear disponemos de un equipo completo para cubrir todas para sus reformas integrales en Mallorca para todas las áreas de necesite, arquitectura, interiorismo, decoración, instalaciones eléctricas o de fontanería, instalación de pavimentos , pintura y carpintería.

Reformar la vivienda o un local puede suponer una auténtica odisea si no se planifica correctamente el proyecto,si no se interpreta bien el proyecto, si no exige la calidad de los acabados o si no cuenta con los mejores profesionales del sector de las reformas integrales en Mallorca.

Solintex Balear puede asegurarle la máxima profesionalidad y experiencia. En Solintex Balear le garantizamos los mejores precios del mercado, además de la calidad.

Si necesita una reforma integral de su piso, cocina, baño o local comercial en Mallorca, contacte con nosotros.

En Solintex Balear nos encargamos de su proyecto y de la puesta en marcha de todo tipo de reformas integrales en Mallorca de casas, pisos, cocinas, baños, locales comerciales, tiendas, siempre con la máxima calidad en los materiales.

Somos expertos en reformas integrales, para reformas de locales comerciales, despachos y oficinas para profesionales en Mallorca.


Realizamos reformas de:

Comercios y oficinas

Reforma de locales comerciales y oficinas: Adaptamos nuestros horarios para que usted pueda seguir trabajando.


Cocinas

Reforma de cocinas: Antes de colocar el nuevo mobiliario aproveche para renovar las instalaciones y revestimientos.

Especialistas en reforma y actualización de cocinas en Mallorca , trabajamos con la experiencia de los mejores fabricantes de muebles de cocina para ofrecer los mejores precios de fábrica del mercado, con la máxima calidad y garantías, hacemos que su cocina se convierta en el centro de su vivienda.

Baños

Cambios de bañera por platos de ducha. Reforma de baños completa o parciales.

Realizamos reformas de baños en Mallorca. La empresa de reformas integrales Solintex Balear se encarga de diseñar su proyecto de reforma de baño teniendo en cuenta sus gustos y necesidades.

Nos encargamos de toda la reforma si que usted se tenga que preocupar por nada, fontanería, electricidad, pavimentos, alicatados,  sanitarios, pladur, pintura.

Disponemos de mamparas a medida y trabajamos con las mejores marcas del mercado.


Reformas integrales

Todas las viviendas con el paso de los años necesitan actualización y renovación, mejores y más eficientes materiales, nuevas tecnologías, nuevas necesidades hacen que la vivienda necesite actualizarse. En Solintex Balear estamos encantados de poder ayudarte en el proceso de la reforma de tu vivienda.

En Solintex Balear  le reformamos su vivienda ayudándole a convertirla en un hogar vanguardista, funcional y moderno.

Realizamos todo tipo de proyectos de interiorismo: reformas de cocinas, reformas integrales, roperos, muebles a medida, armarios empotrados y vestidores, suelos laminados y de madera, puertas de interior, revestimientos, cerramientos exteriores, iluminación, decoración, fontanería, electricidad, tabiquería y pladur.

Somos especialistas en reformas integrales como:

Reformas de casas, reformas de chalets, reformas de pisos, reformas en áticos, etc. Realizamos reformas en toda la isla de Mallorca.


CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO


reformas Mallorca, reformas Palma de Mallorca, reformas palma, reformas Inca, reformas Manacor, reformas Calvia, reformas integrales Mallorca, reformas integrales Palma de Mallorca, reformas integrales Palma, reformas integrales Inca, reformas integrales Manacor, reformas integrales Calvia, reformas integrales Baleares, reformas baño Mallorca, refromas baño Palma de Mallorca, reformas baño Palma, reformas baño Inca, reformas baño Calvia, reformas baño Manacor