SOLINTEX 1jpg

Reparaciones - Instalaciones - Urgencias

Información 971261919 

REFORMAS INTEGRALES EN MALLORCA

Empresa de Reformas en Mallorca

Reformamos su casa, piso, apartamento, chalet o vivienda. Reformas puntuales o integrales.

Experiencia y profesionalidad en reformas integrales en Mallorca. Realizamos presupuestos a su medida. Servicio de reformas de interiores para sus obras y proyectos de construcción, pisos, casas, viviendas, oficinas, cocinas y Baños. Somos los mejores profesionales de reformas en Mallorca para su casa, hogar o local. Garantizamos las obras, construcciones o reformas que desarrollemos.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector, desde arquitectos , interioristas, electricistas, fontaneros, pintores, carpinteros, etc. Si busca un trabajo de calidad, reformas Solintex Balear es la empresa que necesita para su proyecto de reforma.

Ofrecemos todo tipo de servicios, desde la Licencia hasta el Trabajo Terminado

Somos una empresa de reformas de profesionales en Mallorca; disponemos arquitéctos , interioristas , además de los mejores albañiles, pintores y operarios técnicos de todos los especialistas de la reforma y la construcción. Además trabajamos ; cubiertas, techos, Impermeabilizaciones, albañileria. Movimientos de Suelo: perforaciones y demoliciones. Fontaneria. Instalaciones sanitarias en viviendas, locales comerciales, obras e industrias. Instalaciones de cañerías, desagües pluviales en cubiertas y fachadas. Herrería y Carpintería de aluminio. Cerrajería e instalación de Alarmas. Servicios de Limpieza y Jardinería....etc.

TRABAJOS Y SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

* REFORMAS DE BAÑOS 

*  REFORMAS DE COCINAS.

REFORMAS DE VIVIENDAS COMPLETAS .

REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES 

REFORMAS DE COMUNIDADES DE VECINOS .

REHABILITACIÓN DE FACHADAS Y TEJADOS.

* REFORMAS DE OFICINAS.

* REHABILITACIONES INTEGRALES DE VIVIENDAS.

* REFORMAS DE TODO TIPO.

Presupuestos gratis para toda la isla.

* REFORMAS MALLORCA, TODOS SUS ALREDEDORES Y REFORMAS EN MALLORCA


Desempeñando todos los siguientes oficios y servicios:

Albañilería, Pintura, Electricidad, Fontanería, Calefacción, Tarimas, Aluminio, Solados, Alicatados, Aire acondicionado, Gas, Puertas, Lijado-Barnizado y Colocación de Parquet, Pladur, Cerrajería, Yeso, Tabiques de ladrillo y de tabiques de pladur, Arcos de Escayola, Falsos Techos de escayola ó pladur, Insonorizaciones, Cristalero, Techados de obra y de aluminio, Rehabilitación de fachadas y tejados, etc ....

ÚLTIMOS TRABAJOS

Diseño y ejecución J. Alcover 2017

                                    ANTES                                                            DESPUES


Calle manacor 2017

prev next


prev next

Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.

Reformas integrales en Mallorca

Para realizar reformas integrales en Mallorca , tanto en su hogar como en un local comercial o empresa, necesita los mejores profesionales del sector. Esta es la única forma posible para lograr que su proyecto de reforma transcurra de la forma más cómoda posible para usted.

Para su mayor comodidad, durante las obras de reforma integral de su vivienda o local nuestra empresa se se encargará de todos los aspectos implicados, desde el derribo y desescombro hasta la construcción e instalación eléctrica, fontanería, alicatado, etc.

La mejor empresa de reformas integrales en Mallorca

Para la realización de una reforma integral en su vivienda puede depositar su plena confianza en la trayectoria y la profesionalidad de una empresa como SoliteX Balear, que a lo largo de los años ha cosechado un buen número de clientes satisfechos.

La razón de ser de nuestra empresa es la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Disponemos de los medios y las personas para hacer siempre un trabajo excelente en cada reforma que realizamos tanto en hogares como en locales profesionales.

Antes de realizar las reformas integrales en Mallorca elaboramos un proyecto con todos los detalles conjuntamente entre el técnico y el cliente, para que todos los aspectos de la reforma queden claros desde el primer momento. De este modo nuestro cliente tiene una idea exacta del resultado del proyecto desde antes de empezar la obra.

Nuestra empresa tiene una gran experiencia en todo tipo de obras de reforma, como las  reformas del baño en Mallorca. Contamos con un equipo profesional con una calidad incuestionable en todas las áreas de los servicios de reparaciones y reformas en el domicilio, como los mejores  pintores en Mallorca, por ejemplo. Solo trabajamos con los mejores profesionales de cada ramo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso a una de las mejores empresas de reformas integrales en Mallorca. Le asesoraremos para realizar el proyecto que más se ajuste a sus necesidades reales y gustos personales. En muy poco tiempo podrá disfrutar de un hogar totalmente reformado, de acuerdo a su estilo y con todas las comodidades.

SolinteX Balear es una empresa que nace para dar servicio a empresas y particulares, desde la formación combinada con la experiencia de nuestros trabajos. Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan la total confianza y tranquilidad de que la gestión de nuestros técnicos y trabajadores en cada uno de los trabajos que desarrollemos, tengan la certeza de que lo ejecutaremos con la misma consideración que los harían ellos mismos, pero partiendo del conocimiento que ya hemos adquirido en toda nuestra trayectoria, pero no solo con trabajos de reformas, sinó que también en cualquiera de los servicios que ofrecemos en el menú inicial, reparaciones de fontanería, reparaciones de antenas, reparaciones de porteros automáticos, reparaciones eléctricas, descalcificaciones de tuberías, desatascos, e igualmente en el diseño y ejecución de instalaciones de fontanería, instalaciones de electricidad, instalaciones de antenas.

Ademas intentamos que nuestro equipo de profesionales de la albañilería, carpintero, pintor, electricista, fontanero se involucre en la finalidad de los trabajos ofreciendo un trabajo de calidad. Todas nuestras reformas parten de la base técnica y eso desemboca en el éxito de los trabajos. Contamos con montadores de puertas, montadores de parquet y montadores de muebles de cocinas, que dan apoyo a los trabajos de reformas ofreciendo del mismo modo un acabado profesional.

Nosotros intentamos dar una respuesta a nuestros clientes desde la cercanía de nuestros trabajadores, dando solución a cada idea que proyecte en su mente.
Realizamos trabajos por toda la isla, aunque nuestra oficina esté situada en el ayuntamiento de Palma de mallorca, realizamos trabajos en Inca, Manacor, Calviá, Andratx, Llucmajor, Campos, Santanyi, Marratxi, Alcudia, Pollença, Santa Maria del Cami, Consell, Arta, Muro, Felanitx...
Disponemos de fotos de nuestros trabajos realizados de reformas en las distintas zonas, como por ejemplo: reforma integral en Carrer Joan Alcover (Foners), Carrer heroes de Manacor, Les Maravelles, Carrer Joan Miro. Reformas semi-integrales, reformas de baños, bañera por plato de ducha.
Trabajos de carpintería, trabajos de pladur, trabajos de yeso, trabajos de pintura

Solintex Balear es una empresa ubicada en Sometimes - Palma de Mallorca, especializada en reformas de todo tipo:

  • Reforma integral de viviendas y pequeñas reformas
  • Reforma de oficinas y locales comerciales.
  • Servicios de instalaciones, montajes y mantenimientos.
Realizar la reforma de una vivienda o un local comercial, es un trabajo para especialistas que requiere de un trabajo profesional. Antes de realizar la reforma es clave hacer valoración de plazo, calidad de ejecución y precio.

Solintex Balear le ofrece la posibilidad de realizar su reforma con un solo interlocutor, que se encargará de la coordinación de los trabajos (albañiles, fontaneros, calderistas, electricistas, carpinteros, pladureros, pintores, etc.) con supervisión de la calidad de ejecución y cumplimiento de los plazos acordados desde un inicio.

En solintex balear disponemos de un equipo de profesionales técnicos que nos darán un soporte técnico antes, durante y al final de la propia obra, asegurando en cada caso la calidad de los trabajos contratados.

La rigurosidad en los plazos y el compromiso a finalizar la reforma en la fecha establecida.

Somos una empresa de reformas de confianza en Mallorca con trabajos serios, realizados por profesionales.
¿Cree que es posible? Nosotros estamos seguros que SÍ.

Así lo avalan, todas nuestras reformas integrales en Palma de Mallorca, Inca, Manacor, Alcudia, Soller, Andratx, Campos, Llucmajor, Calvia, tanto en reformas de baños, sustitución de bañera por plato de ducha, reformas de cocina, montajes de puertas, instalaciones de parquet o tarima flotante y reformas de oficinas y reformas de locales comerciales. Disponemos de precios económicos en todas nuestras reformas. Gracias a la infraestructura que disponemos realizamos reformas coordinadas que acortan tiempos de ejecución


reformas Mallorca, reformas Palma de Mallorca, reformas palma, reformas Inca, reformas Manacor, reformas Calvia, reformas integrales Mallorca, reformas integrales Palma de Mallorca, reformas integrales Palma, reformas integrales Inca, reformas integrales Manacor, reformas integrales Calvia, reformas integrales Baleares, reformas baño Mallorca, refromas baño Palma de Mallorca, reformas baño Palma, reformas baño Inca, reformas baño Calvia, reformas baño Manacor