furgojpg

REFORMAS - APERTURAS - FUGAS - APAGONES - TV

971 26 19 19

PINTORES DE FACHADAS

Brindamos servicios de pintura en fachadas, desde fachadas de chalets hasta viviendas plurifamiliares así como tratamiento de superficies, pinturas antigraffiti, impermeabilizantes y revestimientos plásticos. Restauramos todo tipo de elementos compositivos de fachada, como ser ornamentos, molduras y frisos, logrando la respuesta correcta a cada lenguaje arquitectónico. Presupuestos y asesoramiento sin cargo.

 REPARAMOS PAREDES CON HUMEDADES EN PALMA DE MALLORCA

- ASESORAMIENTO DE COLORES PALMA DE MALLORCA

- PINTURA EN FACHADAS EN PALMA DE MALLORCA

- PINTURA EN CASAS Y CHALETS PALMA DE MALLORCA

 

Su empresa de Pintores en Mallorca. Somos una Empresa de Pintura en la cual estamos continuamente innovando, pregúntenos que proyecto en pintura quiere realizar, nosotros muy gustosamente le realizaremos las muestras oportunas para que quede 100% satisfecho.


En Decoración y Pintura, ofrecemos un servicio de Pintores Mallorca donde la dedicación y la seriedad en la ejecución de nuestro trabajo de decoración y pintura hace que todos nuestros clientes desde el comienzo sigan confiando en nosotros para todos sus trabajos de pintura, tanto en su piso, chalet, como oficina, nave, garaje, etc.


Acompañamos desde el primer momento una atención en todos los detalles y una asesoría personalizada donde ofrecemos las mejores soluciones profesionales que usted necesita este detalle y nuestra mejor relación calidad precio hacen de nuestra empresa una empresa a tener en cuenta.
Realizamos trabajos de decoración con pintura y todo tipo de imitaciones, pinturas lisas, gotele, barnices, lacas, esmaltes, etc. A precios muy económicos y muy profesionales.


Como pintores profesionales, le ofrecemos diversos servicios para redecorar su hogar. Estamos a su disposición para asesorarle sobre los proyectos que tenga en mente y estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible.
 En nuestra Empresa somos Profesionales que realizamos trabajos de calidad, de forma muy responsable y en el plazo acordado. Independientemente si se trata del exterior o del interior de su edificio.


pintores en Mallorca, pintores en Palma de Mallorca, pintores en palma, pintores en Inca, pintores en Manacor, pintores en Calvia.