Armarios en Mallorca

Armarios a medida en Mallorca. Tenemos un Equipo profesional de Montadores de armarios y vestidores a medida.

Montador de armarios en mallorca

Ahora el montaje de armarios en Mallorca es mucho más sencillo gracias a SolinteX Balear, la empresa que le ofrece los mejores montadores de armarios de Mallorca y al mejor precio. Gracias a nuestra empresa usted no tendrá que elegir entre calidad y precio.

Podemos ofrecerle interiores de armario de todos los tipos de acabados para ajustarnos a sus necesidades: preferencias personales, presupuesto, etc. Podemos ofrecerle todo tipo de soluciones en tableros de melamina o DM para lograr que su vivienda adquiera el estilo que usted desea y que más se adapta a su decoración.

No encuentras montadores para tu armario a medida, Tienes dudas en el acabado, lo prefieres en madera, en laca, con espejos, cristales, telas, etc. Ya sabes como aprovechar el espacio interior para ordenar tu ropa, calzado, complementos. Conoces las medidas de cada cosa y como ordenarlas.

Llamanos y te visitamos para diseñar tu armario UNICO Y EXCLUSIVO, adaptado a tu hogar, a tus gustos, con el precio más ajustado del mercado. Vamos a tu casa a medir sin coste ni compromiso alguno, y hacemos un proyecto y presentación 3D para que puedas ver como quedaría tu armario-vestidor antes de encargarlo.

Aprovecha nuestra experiencia de 20 años fabricando e instalando armarios a medida en Mallorca.  mas de 1000 instalaciones de armarios y vestidores a medida realizados, de uno en uno, diferentes para cada cliente, para cada necesidad y ubicación, instalados por profesionales de la carpintería, 

Nuestra empresa de armarios en Mallorca dispone de soluciones para todos los presupuestos, desde el proyecto más exigente, al más sencillo y económico. Fabrica-Taller en Mallorca

Nos deshacemos de su armario viejo, incómodo y mal aprovechado, nos encargamos de ampliar el hueco, mover tabiques, puntos de luz, enchufes, etc. reciclamos todo lo que no vale.

Aprovechamos maximizando el espacio de su armario a medida, sabemos de la importancia de que cada centímetro cuenta para que podamos ordenar toda nuestras prendas, zapatos, bolsos, cajas, etc.

montaje de vestidores en palma de mallorca

Montaje de vestidores a medida en mallorca

Visualice en esta galería algunos de los trabajos realizados en Armarios Vestidores.