SOLINTEX 1jpg

Empresa líder en Mallorca!! 

Reparaciones - Instalaciones - Urgencias

Información 971261919

Carpintería de Aluminio Mallorca

En Solintexbalear somos especialistas en todo tipo de trabajos en carpintería de aluminio y carpintería metálica en Mallorca en general: mallorquinas, techos móviles y fijos, puertas, ventanas y rejas, persianas de todo tipo y cierres, puertas de seguridad, puertas plegables, PVC, etc.

También trabajamos todo tipo de reformas integrales. Damos respuesta a la demanda de nuestros clientes atendiendo a criterios de calidad y servicio. Nuestro compromiso es garantizar un producto de calidad.

Cristalería

Mejorando e innovando en nuestras técnicas de la aplicación de resinas, comenzamos a desarrollar modelos con un acabado liso, sin bordes exteriores, adelantándonos a las nuevas tendencias para futuras colecciones. Grabados al chorro de arena y ácidos. Fusing. Resinas decorativas. Vidrio templado. Vidrios de seguridad. Tallados a mano. Vidrieras artesanales. Murales espejo. Herrajes de espejo. Herrajes y complementos para vidrio. Fabricante de Climalit. Manufacturas. Instalaciones comerciales.

Toldos y Pérgolas

Pérgolas y toldos eléctricos y manuales. Con sensor de viento, lluvia y sol. Porque protege de la incidencia directa del sol a las personas, los muebles, las plantas, etc. Porque permite ahorrar energía, pues reduce hasta un 80% la radiación solar que llega al interior de la vivienda. Porque es respetuoso con el medioambiente, pues contribuye a disminuir las emisiones de CO2 de las climatizaciones. Porque se integra perfectamente en la decoración de la terraza el balcón o el jardín.

Puertas,Ventanas  y Rejas

Ventanas correderas y contraventanas. Con rotura y sin rotura, sistemas pensados para necesidades de no ocupación de espacio interior.

Correderas plegables. Una solución especialmente idónea para determinadas situaciones de espacio.

Rejas para ventanas.

EFECTO MADERA

Puertas y ventanas con efecto madera.

Carpintería de PVC de puertas y ventanas de todo tipo y colores

LACADOS

Puertas y ventanas lacadas en cualquier color.

VENTANAS VELUX


Proporcionan luz y ventilación natural, y unas inmejorables vistas sobre el exterior. Su perfecta integración estética no altera el paisaje ni la estructura del edificio.

Las características de estanqueidad de las ventanas VELUX, gracias a sus cercos, permiten un inmejorable drenaje de la lluvia y una seguridad inalcanzable con otro tipo de ventanas.

Las ventanas VELUX poseen unas características que hacen muy fácil la colocación de cortinas (garantizando además un ajuste 100%), mediante unos soportes integrados a tal efecto.

www.defabricadirecto.com