CERRAJEROS urgencias mallorca

Empresa de cerrajería en Mallorca. Servicio urgente 24 horas. Tenemos un equipo de fontaneros, electricistas, albañiles, carpinteros, pintores y cerrajeros.

Aceptamos pago con tarjeta
Aceptamos pago con tarjeta

Empresa líder en Mallorca!! 

Reparaciones – Instalaciones – Urgencias

Información 971261919

CERRAJERO URGENCIAS PALMA DE MALLORCA

¿Ha perdido sus llaves?, ¿No puede abrir su puerta porque dejó las llaves puestas en la cerradura por dentro?, ¿Problemas con su cerradura?, ¿Quiere reforzar la seguridad de su vivienda o de su negocio comercial?

Somos Cerrajería Obriurgent, una empresa con de experiencia, y contamos con un equipo de técnicos cerrajeros altamente cualificados para resolver de manera profesional y responsable, todo tipo de problemas que presenten sus cerraduras, puertas, cajas fuertes o cierres metálicos. 

SERVICIOS:

Cerrajero económico en Mallorca

Apertura desde 40 €

Urgencias 24 horas en Mallorca

Apertura de cajas fuertes en Mallorca

Cambio de cerraduras en Mallorca

Servicio de cerrajero en Palma, Inca, Manacor, Calvia, Alcudia, Arenal.

En SolinteX Balear nos gusta crear un vinculo de confianza con nuestros clientes realizando trabajos de calidad, con precios realmente asequibles, lo que hace que llevemos bastantes años trabajando en este sector, y esto repercute en la fidelización de nuestros clientes basicamente por el trabajo y el trato que les ofrecemos. Nuestro objetivo en cada apertura de puerta se trata de realizar un trabajo limpio, sin realizar destrozos ni roturas en la puerta o en la cerradura que puedan quedar visibles una vez concluido nuestro trabajo. Otra de las cualidades que nos caracterizan es la rapidez en llegar a casa de nuestro clientes una vez que nos reclaman y llegando a cualquier domicilio de Mallorca. Otra de las cosas a tener en cuenta es que en cualquier trabajo de los que realizamos empleamos los mejores materiales y las mejores herramientas, y gracias a ello ofrecemos un trabajo de calidad, ofreciendo una garantía y un compromiso.
Las tareas más habituales que ofrecemos son las aperturas de puertas, Sustitución de cierres metálicos, instalación de cerrojos y reparación de persianas metálicas, instalación de cerraduras de seguridad en persianas metálicas, reparación o cambio de cerraduras (trabajamos con todo tipos de cerraduras),instalamos reparamos y mantenemos cajas fuertes de diversos modelos, realizamos igualamientos y amaestramiento de bombines para comunidades de vecinos, instalamos muelles cierrapuertas.

Empresas colaboradoras:

www.obriurgent.com

¡APERTURAS 40 EUROS!

DESDE 40 €  EN PALMA :Nos complace ofrecerles este servicio de apertura de puertas para nuestros clientes por un importe de 40 euros [indique que la oferta la ha encontrado en internet]. Esta oferta es válida solo para todo el termino municipal de Palma de Mallorca, en horario de 8:00 a 19:00 de Lu a Vi y para aquellos servicios que no tengan carácter urgente.

971 26 19 19 LLÁMENOS

Cerrajero urgente en Mallorca, asistimos a toda la isla. Asistencia en 20-30 min desde que reciba su llamada. Especialista en abrir puertas blindadas y acorazadas sin rotura.
Pida presupuesto de:

Cambio y colocación de cerraduras, Cambio de bombillos, cerrojos, sistemas antibumping, Llaves incopiables, Planes de amaestramiento Igualamientos, Copia de llaves, Averías en cerraduras o puertas blindadas.

CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO