Electricista urgente 24 horas

Electricista urgente en Mallorca. Servicio Técnico 24 horas. Tenemos un equipo de fontaneros, electricistas, albañiles, carpinteros, pintores y cerrajeros.

Aceptamos pago con tarjeta
Aceptamos pago con tarjeta

Empresa líder en Mallorca!! 

Reparaciones – Instalaciones – Urgencias

Información 971261919

ELECTRICISTAS BARATOS MALLORCA

Electricista autorizado Mallorca centro y alrededores. Económico. Boletín eléctrico. Reforma eléctrica en comunidades de propietarios, viviendas, comercios e industria. Instalación de enlace. Fincas antiguas. Pequeños avisos. Iluminación LED. Reparaciones urgentes. Visita y presupuesto gratuito. Pídalo ahora. Electricistas en Mallorca al mejor precio.

  • Reparamos muy barato
  • Instalamos muy barato
  • Boletines en 24 horas
  • Personal Autorizado
  • ¡1 AÑO DE GARANTÍA!

Reformas eléctricas y Obra nueva

Pida presupuesto sin compromiso, para todo tipo de nuevas instalaciones, obra nueva o reformas que desee hacer en su vivienda o negocio.

Ofrecemos reformas eléctricas y obra nueva. Nuestra mejor combinación es la amplia experiencia adquirida en el sector y la continua formación que nos hace estar al día en los últimos avances tecnológicos.

¡¡REALIZAMOS ESTUDIOS PARA ABARATAR SU FACTURA DE LUZ!!

Nuestras garantías

¡¡OFRECEMOS TARIFAS ESPECIALES PARA LOS CLIENTES HABITUALES Y RECOMENDADOS!!

En SolinteX Balear ofrecemos una garantía extendida para todos los trabajos que realizamos y un seguro de responsabilidad civil de 3.000.000,00€ para cubrir cualquier contingencia. Además, realizamos estudios para abaratar su factura de luz y ofrecemos tarifas especiales para clientes habituales y recomendados.

Tenemos electricistas autorizados por el ministerio de la industria para la reparación, instalación y mantenimiento de toda clase de instalaciones eléctricas y nos tomamos la seguridad de nuestros clientes muy en serio. Con indiferencia del tipo o tamaño del trabajo que nos confíe, nuestros electricistas cumplen con el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, REBT 2002. Esto garantiza que se cumplen las normas de seguridad y ofrece tranquilidad para la familia que convive en el hogar.