Porteros automáticos

Instalación y reparación de porteros automáticos en Mallorca. Tenemos un equipo de fontaneros, electricistas, albañiles, carpinteros, pintores y cerrajeros.

Aceptamos pago con tarjeta
Aceptamos pago con tarjeta

Empresa líder en Mallorca!! 

Reparaciones – Instalaciones – Urgencias

Información 971261919

Qué ofrecemos

Portero automático - SAT

Nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de porteros automáticos para comunidades de vecinos, edificios, empresas y particulares.

Servicio en toda la isla

Nos desplazamos a cualquier lugar de la isla, desde Palma capital hasta los pueblos más remotos.

Cambio de portero

Si tiene un telefonillo convencional y quiere cambiarlo por video portero, somos su mejor opción.

Portero automático - SAT

Nos caracterizamos por ofrecer un SERVICIO TÉCNICO especializado, rápido y eficaz pensado para cubrir de un modo continuo y permanente las necesidades de nuestros clientes. Para ello, hemos apostado por configurar un equipo humano y profesional altamente cualificado que, gracias a su experiencia, nos permite ocuparnos con las máximas garantías tanto de las nuevas instalaciones como de los mantenimientos anuales que éstas precisan en toda la isla de Mallorca.

Somos conscientes del momento económico actual y es por eso que siempre informamos a nuestros clientes del coste final de los trabajos a realizar y nunca lo empezaremos sin su previa aceptación y autorización de esta manera nuestros clientes saben siempre a qué atenerse y tienen siempre el control sobre nuestro trabajo.

Servicio en toda la isla

Porteros automáticos en Mallorca

PORTEROS ELECTRÓNICOS Y VIDEO PORTEROS

En SolinteX Balear, como instaladores profesionales de porteros automáticos, nos dedicamos a la instalación, reparación y mantenimiento de una amplia gama de porteros automáticos, video porteros y circuitos cerrados de televisión.

Déjese asesorar por nuestro personal experto, nuestra amplísima experiencia nos permite ofrecerle el máximo nivel de calidad y seguridad en todas nuestras instalaciones.

Instalamos, conservamos y reparamos porteros automáticos, porteros electrónicos, video porteros e intercomunicación. También ofrecemos servicios de cerrajería, buzones y muelles y reparamos puertas de comunidades.

Porteros y video porteros automáticos Mallorca

En SolinteX Balear somos expertos en todo tipo de instalaciones de porteros automáticos convencionales, video porteros y sistemas de porteros digitales e IP. En nuestro día a día realizamos todo tipo de trabajos relacionados con los mismos, desde el cambio de un telefonillo simple hasta la instalación comunitaria de los sistemas de video porteros ultra sofisticados controlados por smartphone. Usted sólo tiene que llamarnos y nosotros nos encargamos de todo. Tenga siempre nuestra tarjeta a mano, ya que no encontrará en toda la isla de Mallorca antenistas más baratos que ofrezcan las mismas garantías que nosotros.

Durante más de una década ofrecemos trabajos de porteros automáticos de una manera local y cercana a domicilio en toda la isla de Mallorca  y en Palma capital. Aceptamos cualquier avería o instalación, por pequeña que sea, si un cliente nos necesita estaremos ahí, nunca le abandonaremos. Nuestro servicio es rápido, nuestros precios justos y siempre asesoramos y resolvemos cualquier duda que tenga de forma totalmente gratuita.

Cambio de portero a video portero

¿Cómo cambiar mi antiguo portero?

Llevamos más de una década dedicados a la reparación e instalación de porteros y video porteros automáticos. Con las nuevas tecnologías el cambio de un antiguo portero a un nuevo video portero se lleva a cabo de una manera fácil y cómoda, ya que se utiliza la infraestructura de cables ya instalada y simplemente se cambian los antiguos telefonillos por los nuevos video porteros digitales, así mismo ocurre con la placa exterior, que se sustituye por una nueva con cámara. Todo esto se realiza en un solo día, sin obras ni dolores de cabeza.

Empresas colaboradoras

www.mallorcainstalacions.com

Nuestras garantías

¡¡OFRECEMOS TARIFAS ESPECIALES PARA LOS CLIENTES HABITUALES Y RECOMENDADOS!!

En SolinteX Balear ofrecemos una garantía extendida para todos los trabajos que realizamos y un seguro de responsabilidad civil de 3.000.000,00€ para cubrir cualquier contingencia. Además, realizamos estudios para abaratar su factura de luz y ofrecemos tarifas especiales para clientes habituales y recomendados.

Tenemos electricistas autorizados por el ministerio de la industria para la reparación, instalación y mantenimiento de toda clase de instalaciones eléctricas y nos tomamos la seguridad de nuestros clientes muy en serio. Con indiferencia del tipo o tamaño del trabajo que nos confíe, nuestros electricistas cumplen con el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, REBT 2002. Esto garantiza que se cumplen las normas de seguridad y ofrece tranquilidad para la familia que convive en el hogar.