CONSTRUCCIONES EN MALLORCA

Empresa de construcciones, reformas e instalaciones. Tenemos un equipo de fontaneros, electricistas, albañiles, carpinteros, pintores y cerrajeros.

Empresa de Construcciones en Mallorca

Un equipo de arquitectos técnicos especializados ofrecen a nuestros clientes las tramitaciones de cualquier tipo de licencias, proyectos, dirección de obra y otros servicios como la Inspección Técnica de Edificios (ITE).

A través de SolinteX Balear acometemos cualquier tipo de obra de construcción, rehabilitación, obras en redes de saneamiento o conservación de edificios.

Dichas obras son llevadas a cabo por personal cualificado, adaptándose a las normativas legales vigentes y ajustándonos a las posibles necesidades especiales de cada cliente.

  • Servicios de urgencias
  • Ejecución de obras en horarios especiales
  • Ejecución de obras en fechas determinadas
  • Ejecución de obras en condiciones especiales

SolinteX Balear pone a su servicio una dilatada experiencia y una filosofía empresarial que son sinónimo de garantía en el sector de la construcción y de las reformas integrales en mallorca. Descubra por sí mismo a nuestro competente equipo y nuestro servicio excepcional.

Trabajamos con los mayores criterios funcionales, energéticos y sostenibles.

Conozca más de cerca nuestras ventajas, nuestros servicios y la filosofía de nuestra empresa. Formule su deseo: le ofrecemos una amplia gama de servicios, desde construcción integral hasta mejoras en la vivienda.

Para convertir sus proyectos en realidad, SolinteX Balear pone todo su empeño en que la vivienda en construcción o reformada llegue a ser su hogar. Usted se beneficia de un asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones con total garantía diseñados para ajustarse a sus necesidades. Le ayudaremos a planificar su éxito.

Una de las fases más importantes en la construcción de tu casa es la redacción del proyecto, ya que además de respetar toda la normativa vigente (Código Técnico de la Edificación, normativa municipal, patrimonio, etc…) debe adaptarse a tus gustos y necesidades. Antes de la elaboración del proyecto, es imprescindible conocer tanto las características propias de la finca (pendiente del terreno, profundidad del firme, existencia de agua, etc…) así como cualquier circunstancia que suponga un inconveniente añadido (tendidos eléctricos de media o alta tensión, ríos cercanos o zonas de influencias de costas). Combinando todos estos factores, elaboramos el proyecto totalmente personalizado, con la experiencia que suponen las más de 350 distribuciones ya ejecutadas.

Nuestros presupuestos se ajustan a la casa que tu quieres, integrando en ellos desde el principio aquellos detalles de diseño que hacen de tu casa un sitio especial y único. Ofrecemos un precio cerrado, llave en mano con todas las garantías y entrega de la casa en un plazo máximo de 9 meses, 7 meses en caso de viviendas de una sola planta. Incluyen el proyecto y dirección de obra de arquitecto y aparejador.

CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO