Tejados y cubiertas

Empresa de reformas en Mallorca. Tenemos un equipo de fontaneros, electricistas, albañiles, carpinteros, pintores y cerrajeros.

REFORMA DE TEJADOS EN MALLORCA

CUBIERTAS - IMPERMEABILIZACIONES

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia, especializada en la Reforma de Tejados en Mallorca e Impermeabilizaciones de todo tipo: Cubiertas, Garajes, Jardines, Sótanos, etc…

Contamos con una  gran infraestructura, adecuada para sacar adelante cualquier obra de Rehabilitación e Impermeabilización y Reforma de Tejados en Mallorca que demanden nuestros Clientes.

Con personal altamente cualificado, fijo en plantilla “NO SUBCONTRATAMOS”  Formados y comprometidos con su trabajo. En Reforma Tejados Mallorca, realizamos trabajos en altura y de riesgo, todos y cada uno de los Operarios cuenta con los cursos y formación que marca la Ley de Riesgos Laborales y Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Disponemos de pólizas de Seguros con capitales hasta 1.500.000 €, que cubren nuestra responsabilidad civil, responsabilidad post trabajos, patronal, cruzada y accidentes de convenio.

Ofrecemos la confianza que necesitan nuestros Clientes a la hora de Reformar su TEJADO.

Ofrecemos Garantías por escrito de todas las obras que realizamos, siendo de Hasta 10 Años.

Nuestros Técnicos se desplazaran a visitar su obra insitu y le redactaran un presupuesto personalizado con las mejores soluciones para Usted, todo ello sin coste alguno y sin ningún tipo de compromiso.

En esta pagina web, Usted podra encontrar la información necesaria sobre los aspectos a tener en cuenta a la hora de cecidirse a Rehabilitar su Tejado, Impermeabilizar su cubierta u otras partes de su construcción. En nuestras distintas paginas les hablaremos de la multitud de obras que ejecutamos y los distintos y más novedosos sistemas de impermeabilización.

No lo olvide, el agua es un terrible enemigo para su construcción.

Reformas integrales de locales comerciales en Mallorca

Las reformas integrales de locales comerciales, requieren de una adecuada planificación y una continua supervisión de los trabajos, aspectos ambos en los que nuestra empresa realiza un especial incapié, a través de la figura del jefe de obra, que está en todo momento pendiente del buen desarrollo de la reforma.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la coordinación de todos los diferentes gremios que participan en una reforma integral, desde albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, etc. Una buena coordinación de gremios hace que la reforma sea un éxito.

CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO