Descalcificaciones en Mallorca

Empresa de descalcificaciones en Mallorca con servicio urgente 24 horas. Ofrecemos servicio a toda la isla, a cualquier hora, los 365 días del año.

Aceptamos pago con tarjeta
Aceptamos pago con tarjeta

Empresa líder en Mallorca!! 

Reparaciones – Instalaciones – Urgencias

Información 971261919

DESCALCIFICACIÓN DE TUBERIAS PALMA DE MALLORCA

En descalcificaciones Mallorca ofrecemos el mejor servicio. Descalcificaciones económicas.

En el interior de las tuberías se produce una oxidación interna la cual va estrechando su diámetro y reduciendo el caudal en nuestros grifos de agua caliente.

¿No tiene presión en las tuberías de agua caliente?
¿No le enciende el calentador debido a la baja presión?

Si usted no tiene pensado hacer obra en baños y cocina para no levantar suelos y paredes para evitar el gasto y tiempo que lleva una obra de esas características, le ofrecemos varias soluciones:

1ª. Se trata de realizar una instalación exterior vista tanto de agua fría y caliente, por las paredes o techos desde la entrada de agua general y repartiendo a cada uno de los aparatos y sanitarios de la vivienda.

Esto lo estudiamos con el cliente para intentar llevar la instalación lo más oculta posible.

2ª. Realizamos desincrustación, descalcificación y limpieza de tuberías de hierro de agua caliente mediante una bomba especial a baja presión y líquidos no agresivos que no dañan su instalación.
Ésta es la solución más rápida y económicallámenos, le daremos más información y precio de los trabajos.

Si está buscando profesionales que realicen descalcificaciones en Mallorca ha llegado al lugar adecuado. SolinteX Balear cuenta con los mejores fontaneros especializados en descalcificar tuberías y desagües, para evitar los atascos y los malos olores que resultan tan molestos tanto en el baño como en la cocina.

Con el paso del tiempo en las tuberías se va solidificando la cal del agua y ocasionalmente puede llegar a obstruir el paso del agua, en el peor de los casos, o a ralentizar el paso del agua, causando molestias como el desagüe lento y la aparición de malos olores en las cañerías. Otras sustancias como aceites y sustancias de desecho pueden agravar el problema.

Para solucionar este problema o evitar que llegue a producirse de una forma más pronunciada la mejor recomendación que le podemos hacer es que recurra a un fontanero profesional con experiencia en descalcificaciones en Mallorca. Otras soluciones pueden no solucionar el problema o no hacerlo de forma definitiva y eficaz.

¡¡OFRECEMOS TARIFAS ESPECIALES PARA CLIENTES HABITUALES Y RECOMENDADOS!!

BENEFICIOS DE LAS DESCALCIFICACIONES DEL AGUA

Las descalcificaciones de agua aportan grandes beneficios, tanto en salud como en economía, tales como:

  • El agua de la casa corre más limpia y suave
  • La piel y el pelo se notan más suaves al tacto
  • Ahorro en las facturas de la electricidad y en la compra de detergentes y productos de limpieza
  • Fácil limpieza de fregaderos y lavabos
  • Mejor funcionamiento de la caldera del hogar
  • La descalcificación del agua hace que la vajilla y la cristalería del hogar aparezcan más limpias y sin manchas.

Cuente solo con los mejores profesionales para realizar descalcificaciones en Mallorca

Para solucionar el problema de la calcificación de las tuberías es recomendable que cuente con la experiencia suficiente para garantizarle una descalcificación efectiva y, sobre todo, definitiva. Las soluciones ineficaces no hacen más que retrasar y, en el peor de los casos, agravar el problema.

En SolinteX Balear podemos ofrecerle los mejores profesionales con experiencia en descalcificaciones en Mallorca.

Para la realización de las descalcificaciones contamos con el mejor servicio de fontanero en Palma de Mallorca. Nuestros fontaneros también realizan otros tipos de intervenciones similares tanto en viviendas particulares como locales comerciales o empresa, como los desatascos en Palma de Mallorca, que causan tantas molestias cuando se producen.

Póngase en contacto con nosotros ahora mismo y solicite un presupuesto para la descalcificación de sus cañerías y mejore notablemente la calidad de sus desagües para evitar los atascos y los malos olores en sus baños y cocina.