Fontanero en Mallorca

FONTANEROS en MALLORCA. Instalaciones de fontanería, descalcificación de tuberías, desatascos. Sin intermediarios. Mejor precio garantizado.

Fontanero en Palma de Mallorca

Aceptamos pago con tarjeta
Aceptamos pago con tarjeta

¡¡Empresa líder en Mallorca!! 

Reparaciones Instalaciones Urgencias

Información 971261919

Fontaneros en Mallorca

Cuando usted necesita un fontanero en Palma de Mallorca, SolinteX Balear es la mejor respuesta. Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en el servicio de multiasistencia en el hogar, con una gran experiencia que ponemos a su servicio.

Las reparaciones de fontanería suelen ser bastante engorrosas y suelen causar muchas molestias en la vivienda. Por ese motivo, cuando necesite un fontanero en Palma de Mallorca debe asegurarse bien de que el servicio que le van a prestar reúne todos los requisitos de seriedad, profesionalidad y calidad, para contar con todas las garantías de que no habrá sorpresas desagradables.

Recuerde que SolinteX Balear le ofrece un servicio de fontanero urgente.

¿Busca el mejor fontanero en Palma de Mallorca?

Si busca el mejor fontanero en Palma de Mallorca no siga buscando. SolinteX Balear le ofrece el mejor servicio de fontanería en la isla y al mejor precio. Gracias a nuestra empresa usted podrá desarrollar de una forma rápida y conveniente para usted sus proyectos de fontanería, con la garantía de que usted logrará la plena satisfacción.

Ahora, cualquier tipo de reparación relacionada con la fontanería ya no será un problema porque puede contar con una empresa que trabaja de una forma totalmente profesional, con la máxima calidad y respetando los plazos de ejecución. No se la juegue: si tiene que realizar cualquier obra o reparación de fontanería cuente solo con los mejores profesionales.

Fugas de agua, humedades, descalcificaciones… Todas las averías de fontanería que usted pueda encontrar en la cocina o en el baño tienen fácil solución si se pone en contacto con nosotros.

Tenemos también gran experiencia en el campo de los  desatascos en Palma de Mallorca. Contamos con el personal y el equipo adecuados para solucionar problemas de atascos y devolver a los clientes a la tranquilidad rápida y de una forma cómoda.

Además, SolinteX Balear es una de las mejores empresas de reformas en Palma de Mallorca y podrá contar con nuestra ayuda para cualquier tipo de reformas que usted necesite realizar en su hogar. Nuestra amplia experiencia avala la completa satisfacción en todos nuestros clientes.

Si está buscando el mejor fontanero en Palma de Mallorca y con un precio totalmente competitivo no dude en ponerse en contacto con nosotros. Solicítenos un presupuesto y sin ningún compromiso le ofreceremos la mejor solución.

Riego inteligente y automatización

Es un sistema capaz de interpretar todos los datos referidos al consumo y necesidades de nuestro jardín. Sus funciones son:

  • No utilizar más agua de la que necesite nuestro jardín
  • Es capaz de detectar una avería y corte el suministro
  • Cortar el riego si llueve o ha llovido suficiente
  • Avisarnos en un dispositivo móvil de cualquier incidencia en nuestro sistema.

En SolinteX Balear disponemos del personal adecuado y los últimos adelantos tecnológicos para este tipo de instalaciones.

Si dispone ya de un sistema de riego semiautomático o manual, puede hacer más efectivo y funcional su trabajo automatizándolo, ya sea con programadores a pilas o a corriente. Múltiples soluciones para todos los jardines.

La instalación de un programador que garantice de una forma regular el arranque de los riegos y los tiempos de duración es una tarea fácil y muy rentable. Pronto sus plantas y su bolsillo le agradecerán esta inversión.