Instalaciones

Instalaciones en Mallorca. Electricidad, telecomunicaciones, fontanería, suelos y carpintería. Tenemos un equipo de fontaneros, electricistas, albañiles, carpinteros, pintores y cerrajeros.

Aceptamos pago con tarjeta
Aceptamos pago con tarjeta

Empresa líder en Mallorca!! 

Reparaciones – Instalaciones – Urgencias

Información 971261919

Qué instalaciones realizamos

Baños

Realizamos instalaciones de sanitarios y mamparas de ducha y bañera.

Electrodomésticos

Realizamos instalaciones de hornos, placas de inducción y campanas extractoras.

Suelos

Instalación de suelos laminados, parquet y tarima flotante al mejor precio.

Antenas y Televisión

Desde la instalación de canales internacionales a la instalación de antenas, pasando por el montaje de torretas, siempre en cumplimiento con la normativa ICT.

Carpintería metálica

En Solintex Balear realizamos instalaciones de carpintería de aluminio y carpintería metálica, dando servicio a toda la isla de Mallorca.

Instalaciones comerciales

Solintex Balear realiza mantenimiento bajo la modalidad multiservicios con el fin de reducirle los costos de las reparaciones al máximo.

Puertas interiores y exteriores

En Solintex Balear somos una empresa de Palma de Mallorca que instalamos puertas interiores y exteriores por toda la isla de Mallorca.

Instalación de baños

En nuestra tienda online podrá encontrar una amplia gama de artículos para el hogar, entre ellos, útiles para el baño, tales como mamparas de ducha y bañera, sanitarios, grifería, y mucho más. Visítenos en www.defabricadirecto.com y encuentre todo lo necesario para su baño al mejor precio.

Realizamos instalaciones de mamparas de ducha y bañera, así como de sanitarios y grifería. Puede ver información más detallada en cuanto a la instalación de sanitarios y mamparas, o bien ponerse en contacto con nosotros para solicitarnos un presupuesto sin compromiso.

Instalación de electrodomésticos

Realizamos instalaciones de electrodomésticos en toda la isla de Mallorca: hornos, placas de inducción y campanas extractoras. En SolinteX Balear proporcionamos el servicio de instalación, revisión, prueba de funcionamiento y retirada del electrodoméstico antiguo.

Nuestro precio mínimo de instalación es de 56€, en función del trabajo a realizar. Póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso, así como toda la información adicional que necesite.

Instalación de suelos

Disponemos de un servicio de instalación de suelos laminados, tarima flotante y parquet en toda la isla. Ahora la instalación en parquet en Mallorca es mucho más sencilla gracias a SolinteX Balear, la empresa que le ofrece los mejores parquetistas que podrá encontrar en la isla y al mejor precio. Gracias a nuestra empresa usted no tendrá que elegir entre calidad y precio.

Le ofrecemos una gran variedad de tarimas flotantes y suelos laminados de la más alta calidad. Podemos adaptar su piso a todo tipo de ambientes y estilos instalando un producto robusto, de impecable acabado y con la garantía de los mejores fabricantes del mercado.

Instalación de antenas y televisión

Si usted está buscando un antenista en Mallorca Económico, Rápido y Profesional, podemos ofrecerle el mejor servicio en este sector, ya que tenemos una gran experiencia. Resolveremos todos los problemas de antenas de televisión con seriedad y rapidez, ya sean terrestres o parabólicas que transmiten vía satélite.

Ofrecemos el mejor servicio variado, contando con multitud de artículos de primeras marcas que permiten conseguir la mejor calidad. Nuestros técnicos siempre buscan la mejor solución para cada caso particular.

Instalación de carpintería metálica

En Solintex Balear somos especialistas en todo tipo de trabajos en carpintería de aluminio y carpintería metálica en Mallorca en general: mallorquinas, techos móviles y fijos, puertas, ventanas y rejas, persianas de todo tipo y cierres, puertas de seguridad, puertas plegables, PVC, etc.

También trabajamos todo tipo de reformas integrales. Damos respuesta a la demanda de nuestros clientes atendiendo a criterios de calidad y servicio. Nuestro compromiso es garantizar un producto de calidad.

Instalaciones comerciales

Solintex Balear realiza mantenimiento bajo la modalidad multiservicios con el fin de reducirle los costos de las reparaciones al máximo, es decir, tratamos de solucionar en nuestra visita cuantas más averías tengan, para evitar desplazar más gremios o más proveedores de lo necesario a sus supermercados, oficinas o tiendas.

De este modo, en una sola visita, con un solo proveedor, una sola persona de contacto y una sola llamada, puede gestionar varias averías o servicios de mantenimiento a través de nuestra oficina receptora de avisos, desde la que se le informa de manera inmediata del estado de cada servicio solicitado, si se ha realizado, está pendiente, y en qué fecha aproximada puede ser realizado.

Instalación de puertas interiores y exteriores

SolinteX Balear es una empresa que nace para dar servicio a empresas y particulares, desde la formación combinada con la experiencia de nuestros trabajos. Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan la total confianza y tranquilidad de que la gestión de nuestros técnicos y trabajadores en cada uno de los trabajos que desarrollemos, tengan la certeza de que lo ejecutaremos con la misma consideración que los harían ellos mismos, pero partiendo del conocimiento que ya hemos adquirido en toda nuestra trayectoria, no solo con trabajos de reformas, sino también en cualquiera de los servicios que ofrecemos en el menú inicial, reparaciones de fontaneríareparaciones de antenasreparaciones de porteros automáticosreparaciones eléctricasdescalcificaciones de tuberíasdesatascos, e igualmente en el diseño y ejecución de instalaciones de fontaneríainstalaciones de electricidadinstalaciones de antenas.