Lacados de muebles Mallorca

Empresa de lacados de muebles y muebles de cocina en Mallorca. Mejor precio garantizado. Sin intermediarios. Oferta en lacado de puertas en Mallorca

LACADO DE PUERTAS MALLORCA

Expertos en lacado de puertas en Mallorca puertas de interior o de entrada, rodapiés, molduras, remates. Sin importar en el color en que estén actualmente, ya sea; roble, sapelly, mdf, melamina. Pudiendo elegir entre todos los colores de la carta Ral y en los diferentes acabados para lacados en terminacion mate, satinado, brillo, alto-brillo. Nosotros nos encargamos de lijarla y dejarla totalmente preparada para después aplicarle su laca de terminación en el color elegido.

lacado de muebles mallorca

 

Solintex Balear, líder en lacados en Mallorca. Contamos con un personal

 altamente cualificado con varios años de profesionalidad y experiencia en barnizados y lacados

Trabajamos todos los materiales y somos especialistas en puertas lacadas. Para su comodidad, realizamos presupuesto sin compromiso.

Nuestro objetivo principal es la total satisfacción del cliente, por eso ponemos especial interés en el respeto y cumplimiento de los plazos de entrega. En todo momento puede consultar nuestras ofertas de temporada. Si busca calidad, profesionalidad y buen precio no dude en ponerse en contacto con nosotros.

LACAMOS EN TODA MALLORCA

SERVICIO DE RECOGIDA Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO MÁXIMAS CALIDADES Y GARANTÍAS

El lacado de muebles es una técnica que renueva, protege y moderniza sus muebles. A menudo las personas confunden lacar con pintar, pero existen muchas diferencias entre ambos, desde el efecto estético hasta la durabilidad y protección de sus muebles. Desde nuestro taller ponemos a su disposición un servicio profesional de lacado de muebles, por eso sabemos de las ventajas que conlleva lacar muebles como mesasmesillasarmarioscómodas, etc. A manos de profesionales del lacado de muebles en Mallorca.

El proceso del lacado de muebles consiste en aplicar, mediante pulverización a pistola una laca especial, que permite que la madera no se agriete una vez aplicada. El primer paso es realizar un doble lijado. Una vez seca y tratada, se le da un acabado en mate, color o brillante a la madera.

El lacado de muebles, tan de moda en este momento, es una técnica milenaria que proveniente del lejano Oriente, concretamente de China 200 A.C. Por medio de la resina del árbol de la Laca los antiguos lacaban sus muebles para protegerlos de las inclemencias del tiempo o, para darles un acabado más lujoso y brillante. A través del lacado de muebles, algunas de estas antiquísimas piezas se mantienen intactas hoy en día. Un buen ejemplo de cómo un eficiente servicio de lacado de muebles puede ser el mejor aliado para proteger, embellecer y darle un toque de distinción a su hogar. La laca se puede aplicar sobe multitud de superficies, pero lo mejor de las superficies lacadas es que se hacen impermeables, refractarias y resistentes a la corrosión y a las plagas de insectos como la carcoma y otros insectos.

Lacando Muebles desde hace 15 años

Empresa de Lacado de Muebles en Mallorca

Trabajo artesanal

lacado de muebles mallorcaNuestra empresa, es una empresa especializada en lacado de todo tipo de muebles en Mallorca. Nuestro equipo de profesionales del lacado, laca todo tipo de muebles como armarios, puertas, muebles antiguos, cómodas, sillas, mesas, etc. con todo el mimo que sus muebles necesitan, ya sea a través del servicio de lacado de muebles a domicilio o en nuestros talleres de lacado en Mallorca.

Si necesita servicios de lacado, para cualquier tipo de mueble de exterior o interior, no dude en consultar con su empresa de lacado de muebles en Mallorca de su confianza.

¿Cuanto Cuesta Lacar un Mueble?

El precio de lacado de muebles no es comparable con el de comprar muebles nuevos. El lacado siempre es una opción eficiente, estética y duradera. Una excelente forma de conservar sus muebles en perfecto estado a la vez que le damos un aire renovado y cool a nuestros hogares.

También debemos pensar en el bolsillo y el acabado estético, si nos gustan nuestros muebles de madera, pero creemos que están un poco desgastados, no es necesario comprarlos nuevos, podemos renovar todo nuestro hogar sin la necesidad de comprar mobiliario nuevo.

Gracias al proceso de lacado por profesionales, la renovación de todo su mobiliario será económica y se adaptará como un guante a su gusto. El lacado es asequible para todo tipo de bolsillos, el precio de lacar muebles varía en función del tipo y tamaño del mueble, así como si es de exterior o interior. Consulte sin compromiso el presupuesto para lacar muebles en Mallorca y descubra cuánto cuesta lacar un mueble.