Pintores en Mallorca

Empresa de Pintura en Mallorca. Tenemos un Equipo Profesional de Pintores, Yeseros, Pladuristas, Albañiles, Fontaneros, Electricistas.

Servicios de pintura

Pintor en Mallorca

Fachadas e interior

Brindamos servicios de pintura en fachadas, desde fachadas de chalets hasta viviendas plurifamiliares así como tratamiento de superficies, pinturas anti-grafiti, impermeabilizantes y revestimientos plásticos.

Pintor de puertas Mallorca

Lacado de puertas

Contamos con un personal altamente cualificado con varios años de profesionalidad y experiencia en Barnizados y Lacados. Trabajamos todos los materiales y somos especialistas en Puertas Lacadas.

Persianas metálicas

Solintex Balear proporciona un servicio de pintura de persianas metálicas, así como de restauración de barandillas y barreras. Contacte con nosotros para solicitar más información y le daremos un presupuesto sin compromiso.

PINTORES EN MALLORCA

Si busca un pintor en Mallorca para pintar su piso, casa o local, en nuestra empresa de pintura encontrará los profesionales mas apropiados para pintar su casa, también podrá encontrar en nuestra página web unas tarifas muy asequibles y sobre todo un servicio y acabado final de calidad, con la clara finalidad de que nuestros clientes siempre queden satisfechos con el resultado final obtenido.

Nuestro objetivo como empresa es darnos a conocer y por ello hemos impulsado una oferta para pintar pisos en Mallorca, con el único objetivo de fidelizar nuevos clientes.

Nuestro equipo de pintores en Mallorca, está formado por profesionales de la pintura con más de 10 años de experiencia en el sector, realizando todo tipo de trabajos de pintura en inmuebles; desde pintura al temple, pintura plástica, pintura decorativa, alisado de paredes o instalación de papel decorativo. Trabajamos sólo, con las más altas calidades de pintura, dedicando mucho más cuidado que haciéndolo usted mismo para obtener un resultado perfecto.

También realizamos pintura de verjas, pintura de persianas enrollables metálicas, lacado de puertas.

PINTURA A PISTOLA EN MALLORCA

Pintamos su casa reformada con pistola. Funciona con una máquina de aire comprimido y se llaman pintura con airless (“sin aire” en castellano) porque el aire comprimido solo se utiliza para forzar la salida de la pintura, pero no se mezcla en ningún momento con ella.

Te lo explicamos mejor: La tecnología de pintar con Airless comprime el aire que pasa a una pistola neumática que fuerza o empuja a la pintura a salir por la boquilla. Se trata de un sistema que permite aplicar pinturas de alta viscosidad, que necesitan más potencia para ser proyectadas (como las pinturas plásticas).
Son muy recomendables para pintar grandes superficies, tanto en interiores como en el fachadas, donde es más importante la rapidez (cubren más en cada pasada) y el ahorro de producto. Son las más usadas por los profesionales de la pintura.

Buscar pintores en Mallorca puede llegar a ser una tarea difícil. Sin embargo, si lo que busca es la calidad contrastable que solo una empresa con una gran experiencia en pintura le puede ofrecer la respuesta a su búsqueda es SolinteX Balear.

Ofrecemos servicios de pintura tanto en interiores como en fachadas , renovación de puertas o persianas metálicas. En todos los casos nuestro nivel de calidad es de los mejores que podrá encontrar en la isla. Además, nuestro precio es totalmente competitivo, para poder adaptarnos a su bolsillo.

Los mejores pintores en Mallorca

Para buscar los mejores pintores en Mallorca es preciso buscar una empresa que pueda darle todas las garantías de que se realizará un servicio de total calidad. Para garantizar la mejor calidad es necesario contar con los mejores profesionales del sector. Nuestra empresa confía la profesionalidad de nuestro equipo para ofrecer la máxima calidad, seriedad y nivel de exigencia que usted se merece.

Nuestro equipo no solo se especializa en la pintura de viviendas particulares sino también en locales y espacios de trabajo. Además de contar con los más cualificados pintores en Mallorca nuestra empresa también le ofrece los mejores materiales para poder darle justo el servicio que usted necesita y dentro del presupuesto más conveniente.

Para rematar el trabajo de pintura en el salón, habitación o pasillo es posible que también necesite de un instalador de  parquet en Mallorca, o realizar la reparación —acuchillado, pulido, barnizado, etc. Nuestra empresa podrá ayudarle, manteniendo siempre el nivel de calidad que viene ofreciendo en todos sus servicios.

Nuestro equipo de profesionales también tiene la experiencia en  reformas integrales en Mallorca. Si está pesando en darle un aire nuevo a su vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros y darle forma a un proyecto de reforma para su vivienda con el que quedará plenamente satisfecho.

No lo dude más y póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso para cualquier trabajo de pintura que desee realizar. En SolinteX Balear podemos ofrecerle los mejores pintores de Mallorca y al precio más competitivo.