REFORMAS MALLORCA

Empresa de REFORMAS en MALLORCA. Tenemos un equipo de fontaneros, electricistas, albañiles, carpinteros y pintores.

TU EMPRESA DE REFORMAS PROFESIONALES EN MALLORCA

Si buscas una empresa de reformas en Mallorca con la mejor relación calidad precio, para realizar la reforma integral o parcial en tu vivienda o local, Solintex balear siempre te ofrece los principales servicios de reformas Mallorca profesionales de renovación para tu hogar.

Nuestro objetivo principal es ofrecer presupuestos inmejorables, económicos, pero con un servicio profesional y un trabajo dedicado, con la mayor calidad para todos los trabajos de actualización en tu vivienda.

Nuestra empresa, con más de 20 años de experiencia en la construcción, cuenta con un amplio equipo de reformistas compuesto por profesionales y especialistas en los principales trabajos de reformas como fontanería, pladur, yeso, albañilería, pintura o electricidad. Gracias a ellos podrás realizar cualquier trabajo que necesites, como pueden ser reformas integrales, en baños o de cocinas.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor presupuesto para tu reforma, tanto por calidad del servicio y del material, como por el precio en toda la isla. Gracias a las opiniones de Solintexbalear de nuestros clientes previos, puedes contrastar el trabajo que realizan nuestros profesionales

¿Necesita hacer una reforma en su vivienda? ¿Quiere reformar su vivienda, pero no sabe en que empresa de reformas en mallorca confiar?

Si ha respondido que si a alguna de estas preguntas o ha decidido reformar su viejo piso en Mallorca, no pruebe con amigos «manitas», podrían crearle un problema grave. Tenemos PRESUPUESTOS INMEJORABLES Llámenos a  Reformas Mallorca Solintex Balear para solventar sus dudas. Le ofreceremos presupuesto de reformas sin compromiso.

reformas de pisos en palma de mallorca
Reformas Mallorca

REFORMAS INTEGRALES DE PISOS EN MALLORCA

Reformas de pisos en Mallorca

Somos verdaderos especialistas en reformas integrales de pisos en Mallorca, para ello contamos con nuestro equipo de profesionales con una amplia trayectoria en este tipo de reformas. y profesionales sin duda somos su empresa. Nuestra dilatada experiencia en las reformas integrales de pisos nos ha permitido ir mejorando día a día con el fin de ser capaces de satisfacer todas aquellas necesidades que nuestros clientes nos han pedido en cada reforma.

EMPRESA DE REFORMAS EN MALLORCA

EXPERTOS PARA LA REFORMA EN MALLORCA

Disponemos de un equipo de expertos y experimentados arquitectos, jefes de obra, albañiles, pintores, fontaneros, etc en quienes puede confiar totalmente la reforma de su casa. Si lleva tiempo pensando en llevar a cabo la reforma integral de su vivienda, pero le ha frenado el temor a la dedicación enorme de tiempo que conlleva ocuparse de un proyecto de reforma en Mallorca, confíenos la reforma ya que somos expertos en reformas y no tendrá que preocuparse absolutamente de nada.

Reforma integral de pisos en Mallorca
Empresa de reformas en Mallorca
Reformas en Mallorca
Reforma integral Mallorca

REFORMAS INTEGRALES DE CHALETS

REFORMAS DE CHALETS EN MALLORCA

Nuestro expertos en reformas integrales de chalets en Mallorca con muchos años de experiencia a sus espaldas pueden visitar y estudiar ahora la situación de tu vivienda con el fin de hacer realidad esas mejoras que desde hace años has tenido tengas en mente, pero por diversos motivos no has llegado aún a materializar. Desde el primer momento contarás con un asesoramiento constante de nuestros profesionales en el sector, con la finalidad de darte nuevas ideas de cara a posibles cambios en tu chalet que no habías contemplado.

DURANTE LA REFORMA

RESULTADO FINAL

Montajes de armarios y vestidores en mallorca - Montaje de puertas en Mallorca - Montaje de parquet en Mallorca

montaje de vestidores en palma de mallorca

REFORMAS DE PISOS EN MALLORCA

Reformamos su piso, casa, apartamento, chalet o vivienda. Reformas integrales o puntuales.

Disponemos de amplia experiencia y profesionalidad en reformas integrales en Mallorca. Realizamos presupuestos a la medida de cada circunstancia. Servicio de reformas interiores para sus obras y proyectos de construcción de pisos, casas, viviendas, locales o oficinas, También disponemos de precios especiales en reformas de Baños y Cocinas. Somos los mejores profesionales en reformas de Mallorca para su casa, hogar o local comercial. GARANTIZAMOS NUESTRAS OBRAS, construcción o reforma que desarrollemos y las EJECUTAMOS EN EL PLAZO ACORDADO ciñéndonos a los plazos estipulados en el presupuesto.

Tenemos un equipo de desarrollo que nos permite poder ajustar los tiempos de tu reforma o construcción

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector. Disponemos de Arquitectos Técnicos, Interioristas, instaladores electricistas de baja tensión, Instaladores Fontaneros, Pintores profesionalescarpinteros de madera y de aluminio, etc. Si busca un trabajo de calidad, reformas Solintex Balear es la empresa que necesita para su proyecto de construcción o reforma.

reformas en palma de mallorca
Reforma integral Llucmajor Mallorca

Reformas Completas en Mallorca - Nos encargamos de toda la reforma

Enlucidos de yeso amaestrado en mallorca
Reforma integral Andratx

Somos una empresa de reformas ubicada en Mallorca; disponemos de profesionales y técnicos cualificados, arquitectos , interioristas , además de los mejores albañiles, pintores y un equipo de operarios especialistas de cada oficio de la construcción y reforma. Además realizamos cubiertas, Impermeabilizaciones de terrazas, trabajos de albañilería en general, instalaciones de techos y tabiques de pladur. Trabajos de demoliciones y derrumbes. Reparaciones e instalaciones de fontanería. Instalaciones de saneamiento en viviendas, locales comerciales, obras e industrias. Instalaciones de desagües pluviales en cubiertas y fachadas. Trabajos de herrería y carpintería de aluminio. Aperturas de puertas y trabajos de cerrajería. Servicios de mantenimiento y jardinería….etc.

Desempeñamos reformas completas e integrales con toda clase de servicios:

Albañilería en General, Pintura Interior y Exterior, Electricidad, Fontanería, Calefacción, Tarimas Flotantes, Aluminio, Embaldosados y Alicatados, Aire Acondicionado, Gas, Instalación de Puertas, Lijado-Barnizado e Instalación de Parquet, Mampostería de Pladur y Ladrillo, Cerrajería, Guarnecidos de Yeso, Trabajos de Escayola, Falsos Techos de Pladur, Insonorizaciones y Aislamientos, Cristalería, Techados de obra y de aluminio, Rehabilitación de fachadas y tejados, etc.

Presupuesto GRATUITO en toda la isla.

La mejor empresa de reformas en Mallorca

Para realizar la mejor reforma de una vivienda en Mallorca, tanto en su hogar como en un local comercial o empresa, necesita los mejores profesionales del sector. Esta es la única forma posible para lograr que su proyecto de reforma transcurra de la forma más cómoda posible para usted.

¿Porque somos la mejor empresa de reformas en Mallorca?, no queremos subestimar a otras empresas de reformas, únicamente queremos destacar nuestra capacidad de desarrollar trabajos empleando las técnicas constructivas mas avanzadas empleadas actualmente, aportando a la calidad del trabajo una diferencia sustancial en comparación con trabajos del sistema tradicional.

Empleamos técnicas de trabajo como la aplicación de pintura mediante sistema airless, estamos mejorando los acabados de cubrición y textura.

Para su mayor comodidad, durante las obras de reforma integral de su vivienda o local nuestra empresa se encargará de todos los aspectos implicados, desde derribos y desescombros hasta la construcción e instalación eléctrica, instalación de fontanería, alicatado, etc.

Pintores en mallorca
Reforma integral Calvia

Reformas integrales en Mallorca

arquitectos mallorca
Proyecto de reforma integral en Mallorca

En Solintex Balear somos expertos en la realizacion de todo tipo de reformas y reformas integrales.

 Para la realización de una reforma integral en su vivienda puede depositar su plena confianza en la trayectoria y la profesionalidad de una empresa como SolinteX Balear, que a lo largo de los años ha cosechado un buen número de clientes satisfechos.

La razón de ser de nuestra empresa es la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Disponemos de los medios y los profesionales para hacer siempre un trabajo excelente en cada reforma que ejecutamos tanto en viviendas como en locales profesionales.

Antes de arrancar una reforma integral en Mallorca, podemos elaborar un proyecto con todos los detalles conjuntamente entre el equipo técnico y el cliente, para que todos los aspectos de la reforma queden claros desde el principio. De este modo nuestros clientes tienen una idea exacta del resultado del proyecto desde antes de empezar la obra.

Nuestra empresa tiene gran experiencia en todo tipo de obras de reforma, así como en reformas del baño y de cocina en Mallorca,  Contamos con un equipo profesional con una calidad incuestionable en todas las áreas de los servicios de reparaciones y reformas en el domicilio, como los mejores  pintores en Mallorca, por ejemplo. Solo trabajamos con los mejores profesionales de cada ramo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso a una de las mejores empresas de reformas en Mallorca. Le asesoraremos para realizar el proyecto que más se ajuste a sus necesidades reales y gustos personales. En muy poco tiempo podrá disfrutar de un hogar totalmente reformado, de acuerdo a su estilo y con todas las comodidades.

carpinteria de aluminio en mallorca
Cerramientos de aluminio y PVC
parquet en mallorca
Instalación de parquet y tarima flotante en Mallorca

SolinteX Balear es una empresa que nace para dar servicio a empresas y particulares, desde la formación combinada con la experiencia profesional. Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan la total tranquilidad y confianza sobre los trabajos que realicen nuestros técnicos y profesionales en cada uno de los trabajos que desarrollamos y que tengan la certeza de que lo llevaremos a cabo con la misma consideración que los harían ellos mismos, pero partiendo del conocimiento que hemos adquirido durante todos estos años y no únicamente refiriéndonos a trabajos de reformas, sino que a cualquier tipo de servicio de los que ofrecemos, reparaciones de fontaneríareparación de antenasreparación de porteros automáticosreparaciones eléctricasdescalcificaciones de cal en tuberíasdesatascos, e igualmente en el diseño y ejecución de instalaciones de fontaneríainstalaciones de electricidadinstalaciones de antenas.

Además intentamos que nuestro equipo de profesionales de albañiles, carpinteros, pintores, electricistas, fontaneros se involucre con la finalidad de que los trabajos sean de calidad. Todas nuestras reformas parten de la base técnica y eso desencadena en el gran éxito de nuestros trabajos. Contamos con instaladores de puertasmontadores de parquet y montadores de muebles de cocinas, que dan apoyo a los trabajos de reformas ofreciendo del mismo modo un acabado profesional.

Conózcanos:

Reformas Solintex Balear nació con filosofía de alta calidad y se posiciona como una de las mejores empresas de reformas en Mallorca.

Desarrollamos un detallado y extenso Plan de Reforma, que presentamos al cliente en remodelaciones para viviendas particulares, empresas etc.

Respondemos a todas las exigencias en las reformas por igual y con la misma esmerada atención.Elegir a Reformas Solintex balear como su empresa de reformas es tomar una decisión acertada.

Incluimos entre nuestras actuaciones: asesoramiento técnico y controles permanentes de los arquitectos, interioristas etc. Además ofrecemos detallados informes periódicos sobre la evolución del proyecto en caso de obras nuevas. Convertimos las ideas en realidad bajo nuestra dilatada experiencia, que mantiene su filosofía de calidad y se distingue como líder en la localidad hace muchos años.

Nosotros intentamos siempre dar respuesta a nuestros clientes desde la cercanía de nuestros trabajadores, dando solución a cada idea que proyecte en su mente.
Realizamos trabajos por toda la isla, aunque nuestra oficina esté situada en el ayuntamiento de Palma de Mallorca, realizamos trabajos en Inca, Manacor, Calviá, Andratx, Llucmajor, Campos, Santanyi, Marratxi, Alcudia, Pollença, Santa Maria del Cami, Consell, Arta, Muro, Felanitx
Disponemos de fotos de nuestros trabajos realizados de reformas en las distintas zonas, como por ejemplo: reforma integral en Carrer Joan Alcover (Foners), Reforma Integral en Carrer Heroes de Manacor, Reforma Integral en Les Maravelles (Sometimes), Carrer Joan Miro (Gomila), Reforma integral Cmno. Son Rapinya, Reforma Integral en Carrer Pare Guillem Vives (Foners), Reforma Integral en Carrer Lledoner (El Rafal). Reformas semi-integralesreformas de bañosbañera por plato de ducha.
Trabajos de carpinteríatrabajos de pladurtrabajos de yesotrabajos de pintura.

reformas de chalets en mallorca
Reforma de chalet unifamiliar en Alcudia
contructor en mallorca
Construcción completa de chalet en Mallorca

En todos nuestros trabajos usamos las mejores calidades en los materiales de construcción, pero también contamos con un equipo de profesionales expertos en cada disciplinafontaneroselectricistaspintorescarpinteros que unidos garantizan los mejores acabados de nuestras reformas.

En el catálogo se muestra una selección de la última reformas realizadas en Mallorca. En algunos casos son trabajos que implicaron la reforma completa de la vivienda, en otros se trata de reformas parciales: cuartos de bañococinascerramientos de terrazas, exteriores, etc.

Ademas de reformas en viviendas en Solintex Balear también realizamos trabajos para comunidades de vecinos: fachadasportales, etc.

Llevamos más de 20 años realizando reformas en viviendas con todas las garantías de éxito.

Toda reforma conlleva un tiempo de realización y unas molestias asociadas a la misma. En Solintex Balear reducimos los tiempos de ejecución sin que por ello se resienta la calidad en nuestro trabajo y con ello reducimos el tiempo en que usted tendrá que sufrir las molestias de vivir en una casa en obras. Una buena planificación y un equipo de profesionales bien coordinado reducirá notablemente las molestias derivadas de toda reforma en su hogar.

Como elegir la mejor empresa de reformas en Mallorca

La reforma de la casa no es una tarea cualquiera. Es por eso que debemos tener muy en cuenta la empresa a la que le vamos a encargar dichas obras. Una empresa especializada, que cuente con los profesionales más adecuados y disponga de la experiencia necesaria. A partir de estas premisas, ¿cómo podemos elegir la mejor empresa de reformas para la vivienda?

Es muy importante que al contratar los servicios de una empresa de reformas en Mallorca sepamos que tomar la decisión más adecuada va a repercutir en el resultado final de la obra. No importa si se trata de una reforma pequeña o integral de la vivienda. El objetivo es buscar aquella empresa que nos pueda satisfacer al completo. Desde la empresa Solintex Balear nos dan estas recomendaciones para poder elegir con éxito una empresa idónea para acometer las obras y reformas que nuestra casa necesita.

Las opiniones de reformas en mallorca de otros clientes

Gracias a internet, podemos tener acceso a las opiniones de reformas de otros clientes sobre los trabajos de reformas llevados a cabo por una empresa. Consultar estas opiniones y ver trabajos anteriores puede servirnos de garantía para confiar la reforma de nuestra casa a una empresa determinada. 

En cierta medida, estaremos comprobando la trayectoria empresarial, las referencias y la experiencia de dicha empresa. Asimismo, y en la medida de lo posible, hay que valorar no solo si los clientes han quedado satisfechos con los resultados, sino también si la empresa permite cambios al gusto del propietario una vez concluidas las obras. Nuestra casa requiere que trabaje en ella la mejor empresa de reformas en Mallorca

El compromiso y la responsabilidad en los trabajos de una empresa de reformas puede estar en su carácter legal. Para unos trabajos de este tipo, es necesario que la empresa nos elabore un presupuesto personalizado, un proyecto de reforma y un contrato con sus correspondientes facturas. De esta forma, comprobaremos que trabaja de cara a la legalidad y cumple con toda la normativa fiscal. 

Además, los documentos anteriormente mencionados son los que nos servirán de garantía en caso de que haya alguna irregularidad en los trabajos. Por cierto, el presupuesto personalizado debe estar escrito y firmado y en él habrá que constar el trabajo a realizar, el tiempo de inicio y los plazos de ejecución. 

Profesionalidad Coordinación e infraestructura

Somos una empresa de reformas que contamos con la profesionalidad e infraestructura necesaria para el desarrollo de tu obra, además disponemos del personal suficiente y cualificado para cada trabajo. Una empresa de este tipo va a repercutir en unos malos resultados y que los plazos de ejecución de las obras se alarguen demasiado. 

Esto lo que va a provocar es que el gasto sea mayor, ya que habrá que contratar una nueva empresa para que arregle el desaguisado y concluya la reforma de la mejor manera posible. 

Desconfiar de empresas muy baratas en Mallorca

Es cierto que todos buscamos que el precio de la reforma sea lo más barato posible. Sin embargo, en muchas ocasiones lo barato puede resultar caro incluso a corto plazo.

Un presupuesto extremadamente barato para una reforma puede ser síntoma de materiales de baja calidad y trabajos no del todo especializados. 

Además, un precio tan a la baja puede suponer también que la empresa no cuente con seguro de responsabilidad civil para cubrir posibles imprevistos. Por todo esto, es preferible pagar un poco más en las reformas Mallorca precio, pero contar con materiales de calidad y mano de obra cualificada. 

Garantía de tiempo y resultados finales

Anteriormente hemos comentado que en el presupuesto de la reforma hay que indicar el plazo de ejecución de las obras. En este sentido, es necesario contar con una empresa que sea totalmente profesional en cuanto a la duración de las obras, fijando en un acuerdo . Su compromiso a este respecto debe ser claro y no dar demasiados rodeos. 

Por otro lado, ha de ser también una empresa que se responsabilice de ofrecer un trabajo limpio y preciso y con la máxima calidad en los acabados. El resultado final debe ser el que se haya acordado en el contrato firmado por ambas partes. 

Tal y como se puede comprobar, para elegir la mejor empresa de reformas integrales en Mallorca hay que seguir una serie de pasos y recomendaciones. Una empresa profesional, con experiencia y con buenas referencias suele ser por regla general sinónimo de éxito. Pero en caso de no ser así, también dispondrá de la solvencia suficiente como para corregir cualquier imprevisto. 

REFORMAS DE VIVIENDAS EN MALLORCA

REFORMAS DE CASAS EN MALLORCA

REFORMAS DE CHALETS EN MALLORCA

Su empresa de reformas en Mallorca

Ofrecemos soluciones integrales para mejorar las condiciones de su casa, local, negocio etc. con expertos en construcción. Nuestros arquitectos y albañiles desarrollan un proyecto único, adaptando los ambientes a las prioridades de espacio de cada lugar. Nuestro grupo de instaladores titulados desempeñan una labor especializada en electricidad, gas y agua, mejorando las condiciones del lugar para un mayor ahorro.

Formamos una gran plantilla de reconocidos profesionales, gestionando obras totales o parciales de reformas en general. En trabajos verticales disponemos de maquinaria especializada para tareas en fachadas y lugares de difícil acceso.

Nuestra empresa también se dedica a diferentes tipos de restauraciones de suelos, como: barnizado y parquet, laminados, tarima flotante, acuchillados, reparaciones por averías de agua, lijados o rodapiés.

Siempre informamos detalladamente al cliente sobre el proceso de las reformas en general que ejecutamos.

¿Como elegir una empresa de reformas?

Hacer una reforma es un trabajo muy complejo que debe ser hecho por un profesional.

Antes de iniciar los proyectos de reforma que deseamos, debemos tener en cuenta y estudiar una serie de puntos fundamentales que harán que incluso las ideas más difíciles se establezcan antes de que empiece la reforma.

De hecho, cuando se busca una empresa de reformas para llevar a cabo un proyecto, la elección es muy importante, en términos generales, el éxito o el fracaso del proyecto depende de ello y, por lo tanto, debería ser la base para determinar el éxito o el fracaso del proyecto.

Debemos tener en cuenta y estudiar una serie de puntos fundamentales que harán que incluso las ideas más difíciles se establezcan antes de que empiece la reforma.

Vamos a enumerar una serie de conceptos muy importantes para garantizar que los resultados de la reforma sean los que realmente deseamos.

NUESTROS TRABAJOS DE REFORMAS

REFORMA APARTAMENTO 2 DORMITORIOS EN SOMETIMES - LES MARAVELLES PALMA

ANTES

DESPUES

REFORMA ESTUDIO CARRER JAUME III DE PALMA

ANTES

DESPUES

REFORMA PISO SON RAPINYA DE PALMA

ANTES

DESPUES

REFORMA CHALET SA TORRE LLUCMAJOR

ANTES

DESPUES

REFORMA PISO 3 DORMITORIOS CARRER MANACOR DE PALMA

ANTES

DESPUES

somos creativos

Equipo de expertos para asesorarte en tu reforma con actitud proactiva y creativa. Nuestra experiencia, te permitirán sacar el mayor partido a cada estancia de tu inmueble.

somos economicos

La calidad no está reñida con un precio competitivo, pídenos un presupuesto para la reforma de tu inmueble y disfruta del presupuesto profesional más económico de Mallorca

somos minuciosos

Realizamos siempre un trabajo detallista y minucioso enfocado en la satisfacción del cliente. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en el resultado final del trabajo.

somos completos

Contamos con un equipo completo y especializado de profesionales que cubren cualquier tarea que necesite en su vivienda. Fontanería, electricidad, carpintería, pintura, albañilería, interiorismo, etc.

NOS ENCARGAMOS DE TODO EN LA REFORMA DE LA VIVIENDA con precios a partir de 14.000 €.

  • DERRIBOS: La importancia de los derribos parte fundamentalmente de la seguridad pero también de la organización, limpieza y protección de las zonas comunes en comunidades de edificios y las zonas de trabajo a ejecutar. Es muy importante ser cuidadoso con los derribos y desescombros de paredes antiguas, incluyendo la desinstalación de mobiliario, sanitarios y carpitería existentes. Intentamos buscar la alternativa mas asequible y por eso dependiendo de la obra podemos hacer uso de contenedores de escomnbros o sacas big bag.
  • LIMPIEZA DE OBRA: Después de la demoliciones y antes del arranque y levantamiento de la obra, necesitaremos dejar cada espacio limpio de la obra para poder realizar un buen replanteo y acopio de materiales.
  • REPLANTEOS DE OBRA: Partimos de la base que para realizar una obra o reforma de tu piso o casa en Mallorca, la importancia de disponer de planos de distribución o intalaciones para la correcta ejecución de la misma, pero siempre con planos acotados con medidas reales y correctas, por ello también nos encargamos de realizar estados de medición antes de empezar tu reforma con medidas reales y del mismo modo podemos si no tienes muy clara las posibilidades del potencial de tu obra, podemos encontrar una distribución mejor que convierta tu vivienda en el lugar deseado y no solo eso, tambien en una vivienda revalorizada.  Volviendo al inicio, nosotros le damos mucha importancia al replanteo de la obra, ya que dibujar en el suelo o en el papel es muy barato, pero seamos conscientes de que una vez levantada tu obra, la rectificación puede salir muy costosa, por ello contamos con profesionales capaces de asesorarte para que no cometas ningún error, nuestros años y formcaión de los técnicos con los que trabajamos son la mejor garantía para tu tranquilidad. La experiencia de nuestros trabajos nos avalan.
  • LEVANTAMIENTO DE TABIQUES: Una vez replanteada nuestra obra un buen asentamiento y cierre de la mamposteria con los techos de tu vivienda, es importante así como la alineación de cada hilera de ladrillo o simplemente los sistemas actualizados que empleamos a la hora de instalar un premarco y cerrar un dintel o las trabas entre paredes de ladrillo o bloque de hormigón. En cualquier caso nos gusta trabajar bien y con buenos materiales.
  • ENLUCIDOS DE YESO: Para la aplicación de enlucido de yeso en paredes es muy importante contar con un buen profesional, capaz de realizar un trabajo alineado y escuadrado, con acabados duraderos que no aprezcan grietas o minifisuras a corto plazo. Por eso nosotros disponemos de trabajadores capaces de dejar un trabajo con un nivel de acabado muy superior al de otras empresas que trabajan el yeso, ya sea con yeso proyectado, aplicación de yeso de perlita en paredes y techos o yesos retardado en mallorca, a parte de otros acabados como puena ser alisado de paredes en mallorca o estucos, venecianos..
  • MONTAJES DE PLADUR: En montajes de pladur en Mallorca sabemos perfectamente como tratar los materiales, la importancia de un buen replanteo de placas para que no aparezcan futuras grietas, nos gusta separar el trabajo de montaje de pladur, del encintado de pladur
  • ENFOSCADOS: Repasos de desperfectos y enfoscados de base en las paredes.
  • ALICATADOS: Alicatado y rejuntado de todas las paredes mediante revestimiento cerámico en baños y cocina. Podemos realizar alicatados de paredes completas, o a media altura dependiento del estilo y las necesidades que tengas para tu obra.
  • SOLERAS: Aplicación de solera de mortero nivelada para posterior embaldosado. Somos conscientes de que una solera de mortero amaestrada es fundamental de cara a un buen embaldosado de una vivienda. 
  • EMBALDOSADOS: Embaldosado del suelo del mediante revestimiento cerámico. Existen diferentes formas de trabajar a la hora de realizar un embaldosado, pero en cualquier caso conocemos todos los sistemas mas actuales y no solo eso somos conscientes de la estetica y el acabado final sin descuidar las dilataciones y los materiales adhesivos que sean gran calidad.
  • INSTALACIÓN DE FONTANERÍASe debe cambiar la instalación (tuberías y desagües) en los casos en que la instalación tiene más de 10 años o si es de acero galvanizado o plomo.  Así de claro. Como norma general,  si  la vivienda (piso,  apartamento,  casa o chalet, etc.)  que estás pensando renovar tiene más de 15 años, con toda probabilidad la instalación de fontanería estará realizada con plomo o acero galvanizado. Debido a esto,  la instalación de fontanería puede estar muy deteriorada,  lo que significa que con toda seguridad tendrás que cambiar toda la instalación si quieres evitar posteriores inconvenientes cómo las roturas o fugas por corrosión que te llevarían inevitablemente a nuevas obras y costosas reparaciones. La corrosión es el proceso de oxidación sobre las tuberías metálicas como consecuencia del contacto permanente con agua, sobre todo en uniones y juntas; su efecto carcome el metal.
  • INSTALACIÓN ELÉCTRICA:

    Para que te hagas una idea te presentamos varios presupuestos de instalaciones eléctricas en casas de diversos tamaños.

    Tipo de viviendaPrecio / m2
    Instalación eléctrica vivienda 90 metros3.000 €
    Instalación eléctrica vivienda 70 metros2.000 €
    Electricidad piso 60 metros1.800 €
    Electricidad piso 50 metros1.600 €

    Cambiar la instalación eléctrica de una casa antigua, la mayoría de veces será necesaria para hacer tu casa un sitio más seguro para vivir y además podrás contar con todas las adaptaciones y regulaciones eléctricas requeridas en la actualidad. Este tipo de remodelación es más fácil de hacer en una casa nueva, pero no es imposible de realizar en una casa antigua. También dependerá de lo bien o mal que se haya realizado este trabajo anteriormente en tu casa.

  • INSTALACIÓN SANITARIOS: Instalación de sanitarios .
  • PINTURA: Nuestro equipo de pintores en Mallorca, está formado por profesionales de la pintura con más de 10 años de experiencia en el sector, realizando todo tipo de trabajos de pintura en inmuebles; desde pintura al temple, pintura plástica, pintura decorativa, alisado de paredes o instalación de papel decorativo. Trabajamos sólo, con las más altas calidades de pintura, dedicando mucho más cuidado que haciéndolo usted mismo para obtener un resultado perfecto.

REFORMAS BARATAS Y PROFESIONALES EN MALLORCA

Para contar con un presupuesto de reforma gratuito en Mallorca y sin compromiso , únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros. Una vez enviada su petición, rellenando nuestro formulario online o a través de Whatsapp, nos pondremos en contacto con usted, para poder ofrecerle nuestros servicios de reformas. Concertaremos una visita a su inmueble, en la que podamos ofrecerle nuestro asesoramiento, experiencia y presupuesto personalizado.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor presupuesto para su reforma, tanto por la calidad del servicio como por precio, de toda Mallorca. Gracias a las opiniones de reformas Solintex Balear de nuestros clientes previos, puedes contrastar el trabajo que realizan nuestros profesionales.

Encuentranos en Redes Sociales

reformas mallorca, reformas en mallorca, reformas integrales mallorca, reformas integrales en mallorca, empresas de reformas en mallorca, reformas en palma, mallorca reforma, reformas palma, empresa de reformas en mallorca, mallorca reformas, empresa reformas integrales mallorca, empresa reformas mallorca, reformas integrales palma de mallorca, reformas palma de mallorca, reformas de casas en mallorca, empresas de reformas mallorca, empresas de reformas en palma de mallorca, empresa de reformas integrales en mallorca, albañiles mallorca, reformas de chalets en mallorca, reformas integrales en palma, reformas de villas en mallorca, reformas integrales palma, reformas de pisos en mallorca, construcción de viviendas en mallorca, reforma de pisos mallorca, empresa de reformas palma, empresas de reformas de cocinas en marratxí, reforma de viviendas en mallorca, reformas integrales en baleares, palma construcciones y reformas integrales, reformas integrales en palma de mallorca, empresa de reformas en palma, albañil palma de mallorca, reformas baratas mallorca, reforma integral palma, reformas mallorca campos, reformas en palma de mallorca, reforma mallorca, reforma integral mallorca, reformas integrales de vivienda palma de mallorca, reformas manacor opiniones, empresa de reformas mallorca, reformas de casas mallorca, obras y reformas palma de mallorca, arquitecto reforma mallorca, reforma casa mallorca, reforma casa mallorquina, albañiles en mallorca, albañil mallorca, embaldosadores en mallorca, albañileria mallorca, casas baratas en campos mallorca para reformar, reformas mallorca ses salines, albañiles palma de mallorca, obras y reformas mallorca, reformas de pisos en palma de mallorca, empresa de reformas integrales en palma de mallorca, proyecto casa mallorca, construcción de viviendas en palma, proyectos integrales en mallorca, empresas de reformas de baños en llucmajor, casa barata mallorca, reforma integral palma de mallorca, reformando mallorca, construcciones y reformas llucmajor, reformas manacor, cocinas embaldosadas, reformas mallorca palma, empresas de reformas de baños en manacor, reformas de pisos, reformas de baños en mallorca mallorca, empresas de reformas de baños manacor, proyectos integrales en palma, construir casa mallorca, empresas de reformas, llucmajor construcción y rehabilitación de viviendas, reformas mallorca 2012, reformas integrales, construir casa palma, construcción chalet mallorca, casas baratas para reformar en palma de mallorca, empresas de reformas de baños marratxí, pamla de mallorca, reforma piscinas mallorca, albañiles en palma de mallorca, reforma de casa, reforma integral baño, empresas de reformas de baños en marratxí, empresas de reformas en mallorca – reformas integrales en mallorca, reformas reformas en general todo reformas reformas en mallorca pintura decoración electricidad fontanería carpintería remodelación solo reformas reformas baratas pladur alicatar, casa a reformar mallorca, reforma de baño, reforma casa unifamiliar mallorca, casas para reformar en mallorca, reforma piso, proyecto reforma, reparación piscinas precio ofertas reformas, presupuesto reforma hotel, reformas de baños, expertos en embaldosar en mallorca, empresas de construcción llucmajor, reforma de baños, ofertas reformas piscinas rehabilitación, empresas para reformar vivienda, empresas de reformas de cocinas en calvià, empresas de reformas de baños llucmajor, reformas, reformando palma, habitissimo mallorca, pisos baratos en mallorca, reformas de casas, reformas calviá, casas a reformar mallorca, empresas de reformas de baños calvià, reforma baños, baños embaldosados, reforma integral vivienda, empresa reformas integrales de pisos, obras integrales, empresa para reforma de apartamento, empresas reformas integrales viviendas, empresas de construcción mallorca, empresas de reformas de baños inca, empresas de reformas de cocinas en inca, reforma vivienda, reformas baños, precio reforma baño mallorca, reformas pisos, mejores arquitectos mallorca, reformas de casas baratas, empresas construccion mallorca, casas para reformar mallorca, empresas de reformas de cocinas calvià, reformas de viviendas en las palmas, empresas de reformas de cocinas inca, empresas de obras y reformas, reforma integral baño mallorca, empresa reforma apartamento, empresas para reformar casas, fotos reformas integrales pisos, empresas de reformas de viviendas, reformas de pisos baratas, casas de campo para reformar mallorca, reformas baños y cocinas, empresa de reformas integrales, albañiles baratos en palma de mallorca, empresas de reformas de baños en palma de mallorca, reforma de baños en palma, empresas reformas, cafe mallorca reforma, precio alicatar baño 4 m2, empresa de reforma de apartamento, reformas casas de pueblo antes y despues, reformas de viviendas, reforma casa completa precio, ofertas de reformas, pladur palma de mallorca, empresas de reformas de cocinas marratxí, busco reformas para hacer, empresas de reforma, refirmas, reforma de vivienda, empresa de reforma, empresa de reformas, proyectos reformas integrales, reformas hogar, empresas de reformas en palma, busco reformas de particulares, pisos baratos en binissalem, reforma de baño en mallorca, pisos en alquiler palma de mallorca particulares economicos, presupuesto quitar gotele y pintar, albañil barato mallorca, puertas antiguas de derribo mallorca, casa aurelio palma, ac reformas palma, casas de campo en mallorca baratas, precio m2 embaldosar terraza, precio reparar tejado, alisar paredes precio, viviendas en palma de mallorca, cuanto cuesta alisar paredes, empresas de reformas de baños, busco empresa de reformas, precio m2 reforma integral casa antigua, permiso de obra palma, reformas rusticas, empresas de construcción marratxí.

CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO

1 comentario en “Reformas Mallorca”

  1. Muy buena experiencia con Iván y Solintex Balear, nos dieron buenas ideas y consejos, destaco su profesionalidad y buena comunicación, soy arquitecto y os aseguro que esta empresa trabaja con muy buena coordinación, perfeccionismo y profesionalidad difícil de encontrar nada que se les parezca en el sector, os feliciito!

Los comentarios están cerrados.