EMBALDOSADOS Y ALICATADOS

Embaldosados y alicatados Mallorca. Todo tipo de revestimientos cerámicos y embaldosados en Mallorca.

ALICATADOS Y EMBALDOSADOS MALLORCA

En SolinteX Balear nos ha costado mucho tiempo y esfuerzo encontrar a verdaderos profesionales para llevar a cabo los trabajos de solados y alicatados. Muchos albañiles dicen saber colocar azulejos, pero la realidad es otra muy diferente. Actualmente tenemos en plantilla verdaderos maestros de la colocación de azulejos y baldosas en Mallorca.

En interiores solamos y alicatamos baños, cocinas, hacemos duchas de obra, colocamos mosaicos, pavés

En exteriores chapamos muros, podemos hacer aceras con baldosas o con piedra natural, adoquines

En definitiva, llevamos a cabo cualquier trabajo que usted necesite, ya que trabajamos con todos los materiales y realizamos todas las técnicas: desde el clásico solados a cartabón, hasta lo último en decoración: mosaicos. Pasando por porcelánicos, colocación a matajunta, junta fina o ancha, imitaciones madera, etc…

No se preocupe por azulejos huecos ni baldosas sueltas. Empleamos exclusivamente materiales de pegado adecuados para cada situación y encolamos la pieza y el soporte por completo (doble encolado).

Gastamos mucho más material que la competencia, pero garantizamos una colocación perfecta.

Nuestras fotos no engañan. Vea una muestra de nuestro trabajo como soladores y alicatadores.

SolinteX Balear es una empresa que nace para dar servicio a empresas y particulares, desde la formación combinada con la experiencia de nuestros trabajos. Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan la total confianza y tranquilidad de que la gestión de nuestros técnicos y trabajadores en cada uno de los trabajos que desarrollemos, tengan la certeza de que lo ejecutaremos con la misma consideración que los harían ellos mismos, pero partiendo del conocimiento que ya hemos adquirido en toda nuestra trayectoria, pero no solo con trabajos de reformas, sino que también en cualquiera de los servicios que ofrecemos en el menú inicial, reparaciones de fontaneríareparaciones de antenas, reparaciones de porteros automáticosreparaciones eléctricasdescalcificaciones de tuberíasdesatascos, e igualmente en el diseño y ejecución de instalaciones de fontaneríainstalaciones de electricidadinstalaciones de antenas.

Además intentamos que nuestro equipo de profesionales de la albañileríacarpinteropintorelectricistafontanero se involucre en la finalidad de los trabajos ofreciendo un trabajo de calidad. Todas nuestras reformas parten de la base técnica y eso desemboca en el éxito de los trabajos. Contamos con montadores de puertasmontadores de parquet y montadores de muebles de cocinas, que dan apoyo a los trabajos de reformas ofreciendo del mismo modo un acabado profesional.

Nosotros intentamos dar una respuesta a nuestros clientes desde la cercanía de nuestros trabajadores, dando solución a cada idea que proyecte en su mente.
Realizamos trabajos por toda la isla, aunque nuestra oficina esté situada en el ayuntamiento de Palma de Mallorca, realizamos trabajos en Inca, Manacor, Calviá, Andratx, Llucmajor, Campos, Santanyí, Marratxí, Alcudia, Pollença, Santa Maria del Camí, Consell, Artà, Muro, Felanitx

Alicatado baño Mallorca

Disponemos de fotos de nuestros trabajos realizados de reformas en las distintas zonas, como por ejemplo: reforma integral en Carrer Joan Alcover (Foners), Carrer heroes de Manacor, Les Maravelles, Carrer Joan Miro. Reformas semi-integralesreformas de bañosbañera por plato de ducha. Trabajos de carpintería, trabajos de pladurtrabajos de yesotrabajos de pintura.

En Solintex Balear somos profesionales de :Trabajos de pavimentación, revestimiento de suelos y embaldosados en Mallorca.

Reforma integral, embaldosado, alicatados, solado de baldosas de gres porcelánico rectificado y gres esmaltado, reforma balcones y cambio barandillas, nuevos revestimientos y sustitución carpintería, impermeabilización de terrazas.

CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO