SOLINTEX 1jpg

Reparaciones - Instalaciones - Urgencias

Información 971261919 

LACADO DE PUERTAS MALLORCA

Lacado de puertas de interiores, de entrada, rodapies, molduras, remates. sin importar en el color que estén actualmente, ya sea; roble, sapelly, Dm, mdf. Pudiendo elegir entre todos los colores de la carta Ral y en los diferentes acabados, mate, satinado, brillo, alto-brillo. Nosotros nos encargamos de lijarla y dejarla totalmente preparada para después aplicarle su laca de terminación en el color elegido. 

Solintex Balear, líder en lacados en Mallorca. Contamos con un personal altamente cualificado con varios años de profesionalidad y experiencia en Barnizados y Lacados. Trabajamos todos los materiales y somos especialistas en Puertas Lacadas. Para su comodidad, realizamos presupuesto sin compromiso.

Nuestro objetivo principal es la total satisfacción del cliente, por eso ponemos especial interés en el respeto y cumplimiento de los plazos de entrega. En todo momento puede consultar nuestras ofertas de temporada.Si busca calidad, profesionalidad y buen precio no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.