SOLINTEX 1jpg

Reparaciones - Instalaciones - Urgencias

Información 971261919 

OFERTA!! PUERTA INTERIOR MALLORCA 4 RAYAS MACIZAS + INSTALACIÓN  

 290€ +iva  *

INSTALACIÓN DE PUERTAS INTERIORES Y EXTERIORES EN MALLORCA

En Solintex Balear somos una empresa de Palma de Mallorca que instalamos puertas interiores y exteriores por toda la isla de Mallorca.


Ofrecemos la mejor solución a su necesidad en puertas para su casa o piso, le montamos sus puertas de forma rápida y sin molestias, medidas estándar y especiales en lacado blanco, o acabados en roble, cerezo o haya. 


Trabajamos directamente con precios de fábrica en puertas, por eso tenemos precios muy competitivos, e intentamos seleccionar un producto de alta calidad, aconsejando las mejores prestaciones de cada puerta sea lo mas acorde a nuestros clientes.


También ofrecemos un servicio especial para grandes pedidos de puertas en Mallorca en la que los precios tanto de montaje como de las puertas serán revisados y ajustados en función del volumen de pedido.


LLámenos y pida información o presupuesto.


Solintex Balear trabajamos con un fabricante de puertas, especializado en todo tipo de modelos en acabado de madera natural y laca.

Nuestra fabrica le ofrece puertas de interior y frentes de armarios de múltiples estilo, con modelos que se adaptan al tipo de decoración de su hogar o de su proyecto.

  • Puertas lisas

  • Puertas decoradas con marquetería

  • Puertas ranuradas

  • Puertas decoradas con incrustaciones de aluminio

  • Puertas clásicas con moldura curva

  • Puertas decoradas con moldura recta

  • Puertas lacadas modernas

  • Puertas lacadas clásicas

  • Puertas personalizadas con impresión digital

  • Puertas / frentes de armariosde hoja abatible

  • Puertas / frentes de armarios de hoja corredera

Si está pensando en puertas y frentes de armarios… piense en Solintex Balear le aconsejaremos la mejor opción, siempre a la medida de su presupuesto.


Trabajamos varios modelos de puertas:  modelo Puerta Inca, modelo Puerta Manacor, modelo Puerta Andratx, modelo Puerta Alcudia, modelo puerta Soller, modelo puerta Campos.

SolinteX Balear es una empresa que nace para dar servicio a empresas y particulares, desde la formación combinada con la experiencia de nuestros trabajos. Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan la total confianza y tranquilidad de que la gestión de nuestros técnicos y trabajadores en cada uno de los trabajos que desarrollemos, tengan la certeza de que lo ejecutaremos con la misma consideración que los harían ellos mismos, pero partiendo del conocimiento que ya hemos adquirido en toda nuestra trayectoria, pero no solo con trabajos de reformas, sinó que también en cualquiera de los servicios que ofrecemos en el menú inicial, reparaciones de fontanería, reparaciones de antenas, reparaciones de porteros automáticos, reparaciones eléctricas, descalcificaciones de tuberías, desatascos, e igualmente en el diseño y ejecución de instalaciones de fontanería, instalaciones de electricidad, instalaciones de antenas.

Ademas intentamos que nuestro equipo de profesionales de la albañilería, carpintero, pintor, electricista, fontanero se involucre en la finalidad de los trabajos ofreciendo un trabajo de calidad. Todas nuestras reformas parten de la base técnica y eso desemboca en el éxito de los trabajos. Contamos con montadores de puertas, montadores de parquet y montadores de muebles de cocinas, que dan apoyo a los trabajos de reformas ofreciendo del mismo modo un acabado profesional.

Nosotros intentamos dar una respuesta a nuestros clientes desde la cercanía de nuestros trabajadores, dando solución a cada idea que proyecte en su mente.
Realizamos trabajos por toda la isla, aunque nuestra oficina esté situada en el ayuntamiento de Palma de mallorca, realizamos trabajos en Inca, Manacor, Calviá, Andratx, Llucmajor, Campos, Santanyi, Marratxi, Alcudia, Pollença, Santa Maria del Cami, Consell, Arta, Muro, Felanitx...
Disponemos de fotos de nuestros trabajos realizados de reformas en las distintas zonas, como por ejemplo: reforma integral en Carrer Joan Alcover (Foners), Carrer heroes de Manacor, Les Maravelles, Carrer Joan Miro. Reformas semi-integrales, reformas de baños, bañera por plato de ducha.
Trabajos de carpintería, trabajos de pladur, trabajos de yeso, trabajos de pintura

*** Oferta válida a partir de 5 puertas (solo en Palma)

***EL PRECIO INCLUYE:
- Puerta modelo Mallorca 4 rayas maciza color blanco.
- Tapajuntas de 7cm.
- Marco de 7cm.
- Maneta tipo zeus color inox.
- Instalación.
- Llevar puertas a domicilio.
NO SE INCLUYE:
- Instalación de premarcos.
- Obra.
- Trabajos de pintura.
- Retirada de puerta antigua.
(Consultar precios de estos trabajos no incluidos).