MUEBLES DE COCINA EN MALLORCA

Montador de muebles de COCINA en MALLORCA. Diseñamos e instalamos cocinas a tu gusto. Frentes de cocina lacados, melamina - Puertas de cocina de canto recto, con perfil uñero o uñero integrado

Especialistas en Montajes de Cocinas en Mallorca

Si estás pensando en renovar tus muebles de cocina en Mallorca, seguramente busques que el resultado final sea espectacular, moderno , combinando diferentes colores y materiales para lograr su mejor acabado. Desde SolinteX Balear te ayudaremos a conseguir este resultado buscando diferentes diseños y combinaciones del mobiliario de la cocina que consigan transformarla en el corazón de la vivienda.

Es muy importante conseguir que el diseño de la cocina se adapte como un guante a vuestras necesidades diarias, encontrando el perfecto equilibrio entre belleza y funcionalidad, maximizando los espacios de almacenaje y logrando conseguir una buena superficie de encimera para que realizar las tareas diarias sea un auténtico placer.

Trabajamos con diferentes tipos de muebles de cocina, desde diseños de cocina modernas y minimalistas, también con estilos de cocinas más clásicos y tradicionales, o bien realizamos diseño de muebles de cocina a medida, contamos con un equipo profesional capaz de llevar a cabo sus ideas, siempre manteniendo la calidad y a un precio sin competencia.

COCINAS BLANCAS EN MALLORCA

Las cocinas blancas son una de las cocinas más demandadas del mercado. Optar por unos muebles de cocina minimalistas y modernos en color blanco es la mejor opción si estas buscando reformar tu cocina.

La cocina blanca es la protagonista de la mayor parte de las viviendas en Mallorca, es un color que nunca pasa de moda, es un color que nos dará mayor espacio en nuestra cocina y que también nos aporta luminosidad y elegancia. La tendencia actual de las cocinas blancas hacia el minimalismo y la simplicidad nos evocan hacia este tipo de cocinas.

COCINAS PEQUEÑAS en Mallorca

Las cocinas pequeñas se han de caracterizar por líneas muy sencillas y se tienen que dotar de los mejores electrodomésticos y muebles de cocina para evitar una sobre carga visual y aumentar el espacio de almacenaje a tu cocina.

Optimizar un espacio pequeño para una cocina requerirá un diseño adecuado para dar sensación de amplitud y además tenga la capacidad necesaria en nuestros armarios y cajones.

COCINAS CON ISLA O PENINSULA EN MALLORCA

 

Si disponemos de una cocina amplia donde el espacio no supone un problema,

 optar por el diseño de muebles de cocina con isla o peninsula supone aportar a nuestra vivienda un plus de elegancia y distinción respecto a la gran mayoría.

Las cocinas con isla son el deseo de todo cocinero, isla separada del módulo principal de la cocina que nos puede servir tanto para cocinar como para mesa, ambas soluciones de muebles de cocina muy prácticas.

Alrededor de una cocina con isla rectangular provista de compartimentos para almacenar y de elegantes muebles de cocina y  electrodomésticos con la máxima eficiencia y silenciosos, las cocinas quedan completas y rebosan bienestar y hospitalidad.

COCINAS MODERNAS EN MALLORCA

La ventaja de tener una cocina moderna respecto a cualquier otra es la posibilidad de adaptación de los muebles de cocina

 a  cualquier espacio,

 permitiéndonos tener cocinas modernas en cualquier estancia.

Las muebles de cocina modernos son los  más demandados en la actualidad. La mayor parte de las familias desean tener espacios innovadores y actuales, de acuerdo a nuestro estilo de vida, donde prime la funcionalidad y el minimalismo, facilitando a su vez la limpieza de la cocina, su amplitud y luminosidad.

MONTAJES DE COCINAS EN PALMA

CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO