Reformas de oficinas

Empresa de REFORMAS de OFICINAS y LOCALES COMERCIALES. Tenemos un equipo de fontaneros, electricistas, albañiles, carpinteros y pintores. SIN INTERMEDIARIOS. Rápidos y eficaces.

Reformas oficinas y locales Mallorca

Nuestra empresa de reformas realiza reformas de locales comerciales en Mallorca, tanto parciales como integrales, ya sean tiendas, oficinas, restaurantes… Todo tipo de locales comerciales.

En Solintex Balear nos esforzamos para que su local sea funcional tanto para sus clientes como para sus empleados. Además podemos asesorarles tanto en interiorismo  y decoración y nos ocupamos de que el aspecto de su local sea el más adecuado para su marca y negocio.

Ya sea una reforma  integral o parcial, o una reforma de un local nosotros nos encargamos de todo.

La distribución de los espacios según el tipo de negocio y las normativas vigentes para ese tipo de local. Mostrándole las distintas opciones en planos de planta.

Las instalaciones necesarias para el funcionamiento de este. Asesorándole sobre las reformas necesarias si estas ya existiesen.

Reforma locales Mallorca

Antes de realizar un presupuesto, nuestra empresa de reformas hará una visita al local para ver el estado actual de éste, teniendo en cuenta las deficiencias actuales del local, y las posibilidades que brinda el mismo, para la creación de un espacio óptimo en cada una de las actividades a desarrollar.

Además en la misma visita se tomarán mediciones para poder realizar una primera propuesta de la distribución de éste.

Una vez realizada la primera visita realizaremos un presupuesto que se ajuste a sus posibilidades sin renunciar a la calidad ni al diseño.

Solintex Balear tiene una plantilla de arquitectos, ingenieros, decoradores, infografistas y todos los gremios de ejecución de obra, lo que permite reducir el presupuesto y los plazos de ejecución ya que evita así los conflictos entre gremios y coordina todas las tareas que se requieren en la adecuación de su espacio.

La reforma se realizará en las siguientes fases cumpliendo los plazos acordados:

  • Aprobación del proyecto y obras a acometer.
  • Revisión y refuerzo estructural. Previa inspección de nuestros técnicos.
  • Derribo, saneamiento y desescombro, donde se eliminarán todos los elementos que no van a ser conservados (en locales antiguos).
  • Tabiquería, elementos de obra e instalaciones,  donde se levantarán los nuevos muros y tabiques, escaleras, rampas, estanterías de obra… y las instalaciones necesarias de electricidad, fontanería, gas, calefacción, aire acondicionado, comunicaciones, etc…

Acabados y decoración, donde se realizarán todas las acciones necesarias para crear la estética del local, teniendo en cuenta formas, materiales, colores, iluminación…

Todo ello ejecutado con la calidad que exige nuestro compromiso.

Como empresa especializada en reformas integrales en Mallorca, contamos con una amplia experiencia y profesionales altamente cualificados para llevar a cabo todas nuestras obras.

Reformas integrales de locales comerciales en Mallorca.

Las reformas integrales de locales comerciales requieren de una adecuada planificación y una continua supervisión de los trabajos, aspectos ambos en los que nuestra empresa realiza un especial incapié, a través de la figura del jefe de obra, que está en todo momento pendiente del buen desarrollo de la reforma.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la coordinación de todos los diferentes gremios que participan en una reforma integral, desde albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, etc. Una buena coordinación de gremios hace que la reforma sea un éxito.

Así lo avalan, todas nuestras reformas integrales en Palma de Mallorca, Inca, Manacor, Alcudia, Soller, Andratx, Campos, Llucmajor, Calvia, tanto en reformas de bañossustitución de bañera por plato de duchareformas de cocinamontajes de puertasinstalaciones de parquet o tarima flotantereformas de oficinas y reformas de locales comerciales. Disponemos de precios económicos en todas nuestras reformas. Gracias a la infraestructura que disponemos realizamos reformas coordinadas que acortan tiempos de ejecución.

CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO