Tejados y cubiertas

Empresa de reforma de TEJADOS y CUBIERTAS en MALLORCA. Tenemos un amplio equipo de albañiles y carpinteros. SIN INTERMEDIARIOS. Rápidos y eficaces.

REFORMA DE TEJADOS EN MALLORCA

CUBIERTAS - IMPERMEABILIZACIONES

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia, especializada en la Reforma de Tejados en Mallorca e Impermeabilizaciones de todo tipo: Cubiertas, Garajes, Jardines, Sótanos, etc…

Contamos con una  gran infraestructura, adecuada para sacar adelante cualquier obra de Rehabilitación e Impermeabilización y Reforma de Tejados en Mallorca que demanden nuestros Clientes.

Con personal altamente cualificado, fijo en plantilla “NO SUBCONTRATAMOS”  Formados y comprometidos con su trabajo. En Reforma Tejados Mallorca, realizamos trabajos en altura y de riesgo, todos y cada uno de los operarios cuenta con los cursos y formación que marca la Ley de Riesgos Laborales y Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Disponemos de pólizas de Seguros con capitales hasta 1.500.000 €, que cubren nuestra responsabilidad civil, responsabilidad post trabajos, patronal, cruzada y accidentes de convenio.

Ofrecemos la confianza que necesitan nuestros Clientes a la hora de Reformar su TEJADO.

Ofrecemos Garantías por escrito de todas las obras que realizamos, siendo de hasta 10 Años.

Nuestros Técnicos se desplazaran a visitar su obra insitu y le redactaran un presupuesto personalizado con las mejores soluciones para Usted, todo ello sin coste alguno y sin ningún tipo de compromiso.

En esta página web, usted podrá encontrar la información necesaria sobre los aspectos a tener en cuenta a la hora de decidirse a rehabilitar su tejado, impermeabilizar su cubierta u otras partes de su construcción. En nuestras distintas páginas les hablaremos de la multitud de obras que ejecutamos y los distintos y más novedosos sistemas de impermeabilización.

No lo olvide, el agua es un terrible enemigo para su construcción.

CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO