Quiénes somos

Empresa de reformas, instalaciones y reparaciones en Mallorca. Tenemos un equipo de fontaneros, electricistas, albañiles, carpinteros, pintores y cerrajeros.

Conócenos

Somos una empresa ubicada en Palma de Mallorca, con el fin de ofrecer la mejor multiasistencia al hogar y a empresas líder en el sector de servicios a domicilio.

Aportamos garantía en todas nuestras instalaciones y reparaciones y ofrecemos una garantía de calidad excelente en reparaciones a domicilio, ya que disponemos de más de 10 años de experiencia en el sector.

Actualmente disponemos de nuestra oficina en Carrer Miquel Santandreu, 27, Palma de Mallorca. Atendemos a clientes en todo el territorio de la isla además de zonas rurales y pequeños pueblos.

Nuestra empresa le dará solución si quiere realizar cualquier reparación en su hogar o empresa: cerrajería, fontanería, electricidad, puntura, bricolaje para el hogar, mantenimiento de piscinas y jardines, etc.

Realizamos servicios en el mismo día, servicios a domicilio y servicios urgentes 24 horas. Atendemos llamadas telefónicas las 24 horas del día los 365 días del año para dar solución rápida a los problemas de nuestros clientes.

Tenemos los mejores profesionales porque realizamos la mejor selección de técnicos para cada especialidad y oficio.

Disponemos de ofertas especiales para los servicios de pintura, baños, lacado de puertas, cerrajería, descalcificaciones y cambio de bañera por ducha. Además, puede encontrar en nuestra tienda online www.defabricadirecto.com una gran variedad de productos para la reforma al mejor precio.