SOLINTEX 1jpg

Reparaciones - Instalaciones - Urgencias

Información 971261919 

Parquet en Mallorca

Ahora la instalación en parquet en Mallorca es mucho más sencilla gracias a SolinteX Balear, la empresa que le ofrece los mejores parquetistas que podrá encontrar en la isla y al mejor precio. Gracias a nuestra empresa usted no tendrá que elegir entre calidad y precio.

Podemos ofrecerle parquets de todos los tipos de materiales para ajustarnos a sus necesidades: preferencias personales, presupuesto, etc. Podemos ofrecerle todo tipo de soluciones en suelos laminados para lograr que su vivienda adquiera el estilo que usted desea y que más se adapta a su decoración.

Los revestimientos de suelo laminado y los parquets contribuyen incrementar el confort de su vivienda hasta niveles insospechados, para que usted y su familia puedan disfrutar aún más del tiempo que pasan en casa. También puede mejorar sensiblemente el aspecto de su local comercial o su empresa si quiere dar una mejor imagen ante sus clientes.

Parquet en Mallorca
                                                                                 d83fcd1f-03f4-4aec-8d15-2d3c618c7354jpg


¿Dónde encuentro el mejor servicio de parquet en Mallorca?

Para garantizar la máxima calidad en la instalación de parquet en Mallorca y la utilización de los mejores materiales confíe únicamente el los profesionales más avanzados que pueda encontrar en la isla. Es la mejor recomendación para evitar sorpresas desagradables al finalizar la obra.

Busque también la empresa que le pueda ofrecer todas las opciones para encontrar la solución que justo se adapta a sus gustos. Elija entra la comodidad y la conveniencia de los suelos laminados sintéticos , que a penas exigen mantenimiento, o la calidez y el prestigio que aporta el parquet de maderas naturales .

SolinteX Balear es una empresa con gran experiencia en la oferta de servicios de profesionales a domicilio. Contamos con un amplio equipo de profesionales que nos permite ofrecer prácticamente todo tipo de servicios además de la instalación de parquet en Mallorca , como fontaneros especialistas en descalcificaciones en Mallorca o los mejores cerrajeros en Mallorca.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto par a la venta, reparación o instalación de parquet en Mallorca. Sin compromiso le daremos un precio muy ajustado, considerando los materiales que más se ajustan a sus necesidades tanto estética como económicamente.

Instalación de Suelos Laminados / Tarima Flotante en Mallorca

Solintex Balear le ofrece una gran variedad de tarimas flotantes y suelos laminados de la más alta calidad. Podemos adaptar su piso a todo tipo de ambientes y estilos, instalando un producto robusto, de impecable acabado y con la garantía de los mejores fabricantes del mercado.

La tarima flotante es un suelo que imita perfectamente la madera natural, tanto en el aspecto visual como en la textura, con grandes tablas de madera natural multicapa machihembrada. Su cobertura de melamina le proporciona una gran dureza y resistencia al desgaste y la suciedad, además de otorgar aislamiento térmico. Se basa en una composición de varias capas, la inferior, llamada de aislante o asiento; la intermedia, que es la que lleva el machihembrado y suele ser de pino o abeto; y la superior, de madera noble, que es la que va barnizada.

La instalación de tarima flotante no requiere ningún tipo de obra. Lo único que se precisa es un suelo bien nivelado. Además de ser aportar elegancia este tipo de suelo de madera es muy resistente y le durará muchos años.

Los suelos laminados, por su parte, se basan en un compuesto estratificado que imita también a la perfección el aspecto de la madera natural. Se diferencia de la tarima flotante clásica en que la capa de diseño de la lámina es una fotografía de la propia madera que va impresa en un soporte especial y recubierto de resina de melamina. Esto le proporciona una dureza resistente al desgaste y a la suciedad.

La colocación de la tarima flotante laminada se lleva a cabo sobre un soporte de poliuretano mediante el llamado Sistema de Click. Al igual que con la tarima flotante normal, solo es necesario una superficie nivelada, pudiendose instalar directamente sobre el suelo ya existente.

Existen 3 tipos de láminas: AC3, para viviendas; AC4, tanto para viviendas como para comercios; y AC5, de una resistencia superior, especialmente indicado para locales comerciales con mucho tránsito.

Tenemos bastante experiencia en la instalación de suelos de tarima flotante y laminados, ofreciendo un servicio rápido y eficaz a un precio muy económico. Cumplimos los plazos establecidos con los clientes.

Déjese asesorar por nuestros especialistas y consiga un piso de tarima flotante laminada totalmente a su medida. Le podemos aconsejar qué diseño y colores se adecuan mejor a su estancia.

Ventajas de instalar un suelo laminado o tarima flotante 

  • La instalación de la tarima flotante es rápida y sencilla, al venir ya las tablas barnizadas y machihembradas. Se puede colocar sobre cualquier pavimento ya existente, siempre que esté nivelado. Los suelos laminados, por su parte, no llevan ningún tipo de sujección al suelo, por lo que su instalación es aun más rápida, además de no desprender olor, pudiendose pisar al instante.
  • Estos suelos le ahorrarán un tiempo y dinero importantes en la mano de obra de instalación, en comparación con el parquet.
  • No requiere la aplicación de ningún producto químico, con los fuertes olores que conllevan. La tarima flotante ya va barnizada de fábrica, y, al igual que el parquet, puede ser acuchillado y barnizado para devolverle el brillo que pueda perder con el paso de los años. El suelo laminado, por su parte, al ser sintético, no se puede acuchillar, lijar ni pulir.
  • El suelo de tarima flotante laminado es resistente a los rayos UV de la luz solar, de manera que permanece inalterable en su color, y también contra arañazos, golpes y quemaduras de cigarrillos. Para su mantenimiento y limpieza no se necesitan productos especiales.

Las ventajas de la tarima flotante son muchas:

Uno de los grandes beneficios de la tarima flotante es que el tiempo de instalación es muy corto. En el caso de que queramos embaldosar un suelo el tiempo de instalación será bastante elevado al tener que realizar mortero para colocarlo, cortar las baldosas y además dejarlo secar. La tarima flotante ya viene cortada y a lo sumo deberemos de cortar alguna que otra lámina. Colocarlo y dejarlo listo no nos llevará demasiado tiempo en ningún caso salvo que cometamos errores de bulto.

Otra de las grandes ventajas de la tarima flotante, y es que para colocarla en cualquier lugar no será necesario retirar o levantar el suelo antiguo. Por ejemplo si queremos instalar tarima flotante en nuestro salón no será necesario retirar el suelo que ya exista y servirá con ponerlo encima.

A diferencia de otros suelos de madera la tarima flotante puede moverse y expandirse en el caso de que se produzcan cambios bruscos de temperatura o debido a la humedad. Esto es gracias a las juntas de dilatación de las que ya hemos hablado anteriormente.

Su precio es muy inferior al de por ejemplo el parquet u otros suelos de madera, existen algunos más que vamos a repasar a continuación.

Para la instalación de la tarima flotante Quick Step contamos con un equipo de carpinteros con amplia experiencia en montajes que conocen a la perfección el producto a la hora de su instalación. Nuestro equipo a parte de ser especialista en instalación de tarima tambien realiza instalacion de puertas en mallorca, tanto de puertas interiores como de puertas de armarios, puertas de entrada 


CONSEJOS

La tarima flotante, sea del tipo que sea, puede conseguir el mismo efecto que un suelo de parquet, con un coste mucho menor, aunque antes hay que asegurarse de escogerla bien, y después cuidarla y conservarla de la forma más adecuada, tratándola con productos adecuados, limpiándola en seco y en general “queriéndola” mucho si lo que queremos es que nos dure largos períodos de tiempos.

Piensa muy bien lo que quieras, elige con cuidado y calma tu tarima flotante y sobre todo si no sabes colocarla, o no eres un manitas en potencia, no te lances a la aventura de instalarla tú mismo, ya que estamos ante suelos de madera, en ocasiones difíciles de instalar y con multitud de complicaciones. Ten todo es en cuenta y tu mujer, tus hijos y hasta las puertas de tu casa te lo agradecerán.


tarima Mallorca, tarima Palma de Mallorca, tarima Inca, tarima Calvia, tarima Manacor, suelo laminado Mallorca, suelo laminado Palma de Mallorca, suelo laminado Inca, suelo laminado Manacor, suelo laminado Calvia, instalacion de tarima Mallorca,  instalacion de tarima Palma de Mallorca,  instalacion de tarima Calvia,  instalacion de tarima Manacor,  instalacion de tarima Inca, parquet Malloca, parquet Palma de Mallorca, parquet Calvia, parquet Inca, parquet Manacor