Antenas tdt y satélite

Instalación y reparación de antenas de TV en Mallorca. Somos Instaladores Oficiales en Telecomunicaciones.

Aceptamos pago con tarjeta
Aceptamos pago con tarjeta

¡¡Empresa líder en Mallorca!! 

Reparaciones Instalaciones Urgencias

Información 971261919

Instalación de antenas

En Solintex Balear realizamos la instalación, reparación y mantenimiento de los siguientes servicios de Telecomunicaciones en Mallorca:

  • Antenas TDT en Mallorca.
  • Antenas individuales y antenas colectivas en Mallorca.
  • Adecuación de instalaciones existentes a la nueva normativa de ICT.
  • Antenas parabólicas en Mallorca.
  • Antenas individuales.
  • Antenas colectivas vía satélite.
  • Montaje de antenas en Mallorca para las diferentes plataformas digitales.
  • Antenas parabólicas para emisión, recepción vía enlaces.

Instalación TDT y Satélite

Si necesitas que un profesional con experiencia que realice la instalación de tu Antena TDT o Satélite ya sea por que la hayas adquirido en tu tienda de confianza o suministrada por nosotros, en SolinteX Balear te proporcionaremos el servicio de revisión, orientación e instalación de antenas TDT o Satélite, siempre con prueba de funcionamiento y verificación de niveles de intensidad dentro del marco reglamentario y con la máxima profesionalidad que requiere. 

En Solintex Balear tenemos instaladores antenistas en Palma de Mallorca altamente cualificados con amplia experiencia y en continua renovación y adaptación a los cambios según la Normativa Vigente de Telecomunicaciones.

Instalación de canales internacionales

En Solintex Balear somos expertos en la instalación de antenas parabólicas. Disponemos de técnicos que sabrán cómo orientar correctamente antenas receptoras para que obtengas la señal de multitud de canales y frecuencias.

En Solintex Balear ofrecemos la mejor calidad y resistencia, que caracterizan a nuestras antenas parabólicas recomendadas tanto para instalaciones individuales como colectivas.

Solicítanos presupuesto sobre la instalación de antenas parabólicas disponibles para canales extranjeros y con muy buenas prestaciones.