ALISADO DE PAREDES MALLORCA

Empresa de alisado de paredes en Mallorca. Tenemos un equipo de fontaneros, electricistas, albañiles, carpinteros, pintores y cerrajeros.

Alisamos sus paredes dando un aspecto moderno a su vivienda.

ELIMINACIÓN DE GOTELE

Eliminado de superficies rugosas como gotelé, pasta rayada, picado y similares. Lijados sin polvo con máquinas aspiradoras.

¡ » Adios adios «, gotelé ! 

Ha llegado el momento de que le des un nuevo aire a tu hogar y te olvides de esos aburridos y desfasados bultitos que adornan tus paredes, sustituyéndolos por los lisos perfectos de Solintex Balear.  

Después podremos decorar tu casa como te plazca, con lisos de 1ª calidad y colores vivos o con las tendencia más innovadoras en alta decoración. Sin temor a que tus paredes sufran ningún daño. 

¿ Soñabas con modernizar tu casa ? ¿ Querías quitar el gotelé pero temías estropear tu pared ? No te preocupes, nosotros lo haremos por tí, nuestra experiencia y organización dan como resultado un trabajo impecable y en tiempo acordado, siempre utilizando la maquinaría más avanzada y materiales de las marcas más punteras. 

En Solintex Balear, le ofrecemos diversos servicios para redecorar su hogar. Estamos a su disposición para asesorarle sobre los proyectos que tenga en mente y estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible. 

¡ Nos gustaría redecorar pronto su hogar ! Combine nuestro servicio de alisado de paredes en Mallorca con cualquiera de nuestros otros servicios, abaratando costes.

Multiservicios Mallorca

CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO