SOLINTEX 1jpg

Reparaciones - Instalaciones - Urgencias

Información 971261919 

REFORMAS DE BAÑOS EN MALLORCA

Le asesoraremos en su proyecto de baño desde la elección de los azulejos de suelo y paredes hasta correcta distribución de los sanitarios consiguiendo un espacio armonioso y equilibrado de su baño. 

Desde muebles económicos para su reforma de baño hasta muebles baño de diseño italianos, respectando siempre la máxima calidad de los acabados.Consúlte nuestras últimas ofertas de Reformas de Baños en Mallorca.

Nuestros proyectos de reforma de baños se adaptan a cada persona, optimizando el espacio. Trabajamos con materiales de baño como sanitarios, mamparas, azulejos de una gama muy amplia. 

Confie en Solintex Balear y nos encargamos del diseño y distribución. 

NOS ENCARGAMOS DE TODO EN LA REFORMA DEL BAÑO:

  • DERRIBO: Derribo y desescombro del baño actual, incluyendo sanitarios existentes.
  • REPASOS: Repasos de desperfectos de base en las paredes 
  • ALICATADO: Alicatado y rejuntado de hasta 20 m2 de paredes
  • EMBALDOSADO: Embaldosado del baño hasta 4 m2
  • INSTALACIÓN DE AGUA: Modificación de la instalación de agua de la bañera, levantando las tomas para la nueva grifería de ducha.
  • DESAGUES: Modificación de desagües de la antigua bañera para adaptarla al nuevo plato de ducha
  • PLATO DE DUCHA: Instalación de un plato de ducha acrílico o resina.
  • INSTALACIÓN SANITARIOS: Instalación de sanitarios .
  • INSTALACIÓN ELÉCTRICA: Modificación de enchufes o nueva distribución de iluminación.

Últimos trabajos:

C/Manacor 2018.

Reformas del baño en Mallorca

Para las reformas del baño en Mallorca la mejor recomendación es contar con la colaboración de una empresa totalmente solvente y profesional, que cumpla con los plazos, los presupuestos y la calidad del trabajo realizado.

Solo de este modo usted podrá tener la seguridad de que al final de la obra de reforma no se encontrará con sorpresas desagradables . La seriedad y la profesionalidad de una empresa como SolinteX Balear, tanto en la obra como en el trato con los clientes, marcarán la diferencia.

¿Cuál es la mejor empresa de reformas del baño en Mallorca?

Reformar un baño es una obra importante que puede afectar al confort del día a día de su vivienda. Para contar con la seguridad de que todo va a ir bien es preciso que usted deposite su confianza en una empresa que realice las reformas del baño en Mallorca con todas las garantías de calidad y total profesionalidad.

Nuestro equipo de profesionales le podrá asesorar sobre los materiales que mejor se ajustan a sus necesidades y gustos personales. Decidir entre los diversos tipos de suelos, azulejos, sanitarios, colores, etc. Cada uno tiene distintas calidades de acabado, funcionalidad, precios, etc. Por eso es fundamental contar con el asesoramiento profesional más adecuado, a fin de que su reforma del baño sea lo más cómoda y económica posible .

Para las reformas del baño en Mallorca usted puede confiar en profesionalidad de SolinteX Balear y disfrutar en muy poco tiempo y de las comodidades de un baño totalmente renovado, con el estilo que usted desea para su hogar y con todas las funcionalidades que necesita para el confort de su familia.

En SolinteX Balear también somos especialistas en todo tipo de servicios urgentes a domicilio como el caso de nuestros  electricista en Mallorca o nuestro servicio de electricista en Mallorca, que cuenta con todas las acreditaciones del Ministerio de Industria para garantizar que su instalación eléctrica es completamente segura.

Póngase en contacto con nosotros ahora mismo y solicite un presupuesto sin compromiso para la reforma de su baño en su residencia de Palma de Mallorca . Le asesoraremos sobre la forma más ajustada a sus necesidades y preferencias personales para que quede totalmente satisfecho.


Solintex Balear es una empresa ubicada en Sometimes - Palma de Mallorca, especializada en reformas de todo tipo:

  • Reforma integral de viviendas y pequeñas reformas
  • Reforma de oficinas y locales comerciales.
  • Servicios de instalaciones, montajes y mantenimientos.
Realizar la reforma de una vivienda o un local comercial, es un trabajo para especialistas que requiere de un trabajo profesional. Antes de realizar la reforma es clave hacer valoración de plazo, calidad de ejecución y precio.

Solintex Balear le ofrece la posibilidad de realizar su reforma con un solo interlocutor, que se encargará de la coordinación de los trabajos (albañiles, fontaneros, calderistas, electricistas, carpinteros, pladureros, pintores, etc.) con supervisión de la calidad de ejecución y cumplimiento de los plazos acordados desde un inicio.

En solintex balear disponemos de un equipo de profesionales técnicos que nos darán un soporte técnico antes, durante y al final de la propia obra, asegurando en cada caso la calidad de los trabajos contratados.

La rigurosidad en los plazos y el compromiso a finalizar la reforma en la fecha establecida.

Somos una empresa de reformas de confianza en Mallorca con trabajos serios, realizados por profesionales.
¿Cree que es posible? Nosotros estamos seguros que SÍ.

Así lo avalan, todas nuestras reformas integrales en Palma de Mallorca, Inca, Manacor, Alcudia, Soller, Andratx, Campos, Llucmajor, Calvia, tanto en reformas de baños, sustitución de bañera por plato de ducha, reformas de cocina, montajes de puertas, instalaciones de parquet o tarima flotante y reformas de oficinas y reformas de locales comerciales. Disponemos de precios económicos en todas nuestras reformas. Gracias a la infraestructura que disponemos realizamos reformas coordinadas que acortan tiempos de ejecución

OFERTA REFORMA BAÑO PALMA DE MALLORCA


reformas Mallorca, reformas Palma de Mallorca, reformas palma, reformas Inca, reformas Manacor, reformas Calvia, reformas integrales Mallorca, reformas integrales Palma de Mallorca, reformas integrales Palma, reformas integrales Inca, reformas integrales Manacor, reformas integrales Calvia, reformas integrales Baleares, reformas baño Mallorca, refromas baño Palma de Mallorca, reformas baño Palma, reformas baño Inca, reformas baño Calvia, reformas baño Manacor , reformas cocinas Mallorca, reformas cocinas Palma de Mallorca, reformas cocinas Palma, reformas cocinas Inca, reformas cocinas Calvia, reformas cocinas Manacor