furgojpg

REFORMAS - APERTURAS - FUGAS - APAGONES - TV

971 26 19 19

Especialistas en Reformas de Cocinas en Mallorca

Si estás pensando en realizar la reforma de tu cocina, seguramente busques que el resultado final sea espectacular, combinando diferentes colores y materiales para lograr su mejor acabado. Desde SolinteX Balear te ayudaremos a conseguir este resultado buscando diferentes diseños y combinaciones del mobiliario de la cocina que consigan transformarla en el corazón de la vivienda.

Es muy importante conseguir que el diseño de la cocina se adapte como un guante a vuestras necesidades diarias, encontrando el perfecto equilibrio entre belleza y funcionalidad, maximizando los espacios de almacenaje y logrando conseguir una buena superficie de encimera para que realizar las tareas diarias sea un auténtico placer.

Diseñamos la Cocina de tus sueños

No somos una simple casa de cocinas, como especialistas en reformas integrales de viviendas, nos encargamos de realizar el presupuesto total de la reforma de su cocina, adaptado a sus necesidades reales, con los mejores resultados en cuanto a calidad, diseño y funcionalidad. No tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos ocupamos de encontrar el mejor diseño para su nueva cocina, de asesorarle en los materiales a emplear y ajustándonos también a su presupuesto, encontrando el justo equilibrio entre coste y diseño.


Realizamos tu Cocina a Medida

Trabajamos con diferentes tipos de muebles de cocina, desde diseños de cocina modernas y minimalistas, también con estilos de cocinas más clásicos y tradicionales, o bien realizamos diseños de mobiliario a medida, contamos con un equipo profesional capaz de llevar a cabo sus ideas, siempre manteniendo la calidad y a un precio sin competencia.

Presupuesto proyecto reforma de cocina en Mallorca

Si necesitas renovar el mobiliario de tu cocina, o bien reformarla por completo, confía en nosotros y solicítanos un presupuesto gratuito, sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Solintex Balear es una empresa ubicada en Sometimes - Palma de Mallorca, especializada en reformas de todo tipo:

  • Reforma integral de viviendas y pequeñas reformas
  • Reforma de oficinas y locales comerciales.
  • Servicios de instalaciones, montajes y mantenimientos.
Realizar la reforma de una vivienda o un local comercial, es un trabajo para especialistas que requiere de un trabajo profesional. Antes de realizar la reforma es clave hacer valoración de plazo, calidad de ejecución y precio.

Solintex Balear le ofrece la posibilidad de realizar su reforma con un solo interlocutor, que se encargará de la coordinación de los trabajos (albañiles, fontaneros, calderistas, electricistas, carpinteros, pladureros, pintores, etc.) con supervisión de la calidad de ejecución y cumplimiento de los plazos acordados desde un inicio.

En solintex balear disponemos de un equipo de profesionales técnicos que nos darán un soporte técnico antes, durante y al final de la propia obra, asegurando en cada caso la calidad de los trabajos contratados.

La rigurosidad en los plazos y el compromiso a finalizar la reforma en la fecha establecida.

Somos una empresa de reformas de confianza en Mallorca con trabajos serios, realizados por profesionales.
¿Cree que es posible? Nosotros estamos seguros que SÍ.


Así lo avalan, todas nuestras reformas integrales en Palma de Mallorca, Inca, Manacor, Alcudia, Soller, Andratx, Campos, Llucmajor, Calvia, tanto en reformas de baños, sustitución de bañera por plato de ducha, reformas de cocina, montajes de puertas, instalaciones de parquet o tarima flotante y reformas de oficinas y reformas de locales comerciales. Disponemos de precios económicos en todas nuestras reformas. Gracias a la infraestructura que disponemos realizamos reformas coordinadas que acortan tiempos de ejecución

REFORMA COCINA EN MALLORCA

Nos encargamos de toda la reforma sin que usted se tenga que preocupar por nada.

Revestimientos y pavimento

Normalmente una reforma de cocina implica una renovación de los revestimientos de suelos y paredes. El material más utilizado es la cerámica, tanto por su gran resistencia y facilidad de limpieza como por la variedad de diseños y formatos. Para que los trabajos de alicatado estén bien ejecutados debemos contar con un buen profesionaL.

Falso techo

La colocación de un falso techo resulta muy útil porque facilita el paso de las instalaciones de fontanería y electricidad. Puede hacerse de escayola o de pladur y es bastante económico en relación al coste total de la reforma.

Carpintería

Colocación de una ventana de aluminio, incluyendo la retirada de las piezas viejas y su transporte a vertedero autorizado.

Renovación de instalaciones

 

  • Electricidad

Debido a la presencia de agua, a la hora de reformar la cocina deberemos tener en cuenta si la instalación actual sigue la normativa vigente. Si no es así, el electricista deberá cambiar todo el cableado de la cocina para adaptarlo y se deberán seguir unas normas específicas como guardar unas distancias mínimas a la hora de colocar enchufes y puntos de luz.

Se incluirán la realización de la instalación eléctrica desde cajas ubicadas en la cocina para dos puntos de luz en el techo, interruptor simple, dos enchufes dobles, las tomas del horno y del microondas, de la vitrocerámica, el frigorífico, la lavadora y el lavavajillas, incluyendo la apertura y cierre de regatas, así como la colocación de mecanismos.

  • Fontanería

Dependiendo de la antigüedad de la cocina, es posible que las tuberías todavía estén hechas de hierro o plomo, por lo que deberán cambiarse por materiales exigidos por normativa. Es importante no limitarse solo a cambiar la parte visible de las tuberías sino hacer un cambio completo de la instalación para garantizar un funcionamiento duradero y correcto.
 

Electrodomésticos, fregadero y grifería

Aquí también encontramos una amplia oferta de precios dependiendo de la marca. En este ejemplo de presupuesto incluiremos los precios aproximados de marcas de calidad media como Teka. No incluimos frigorífico ni lavadora porque habitualmente no se cambian.







reformas Mallorca, reformas Palma de Mallorca, reformas palma, reformas Inca, reformas Manacor, reformas Calvia, reformas integrales Mallorca, reformas integrales Palma de Mallorca, reformas integrales Palma, reformas integrales Inca, reformas integrales Manacor, reformas integrales Calvia, reformas integrales Baleares, reformas baño Mallorca, refromas baño Palma de Mallorca, reformas baño Palma, reformas baño Inca, reformas baño Calvia, reformas baño Manacor , reformas cocinas Mallorca, reformas cocinas Palma de Mallorca, reformas cocinas Palma, reformas cocinas Inca, reformas cocinas Calvia, reformas cocinas Manacor