Servicios

Reformas, instalaciones y reparaciones en Mallorca. Tenemos un equipo de fontaneros, electricistas, albañiles, carpinteros, pintores y cerrajeros.

Qué ofrecemos

Ofrecemos servicios de instalaciones de baños, cocinas o antenas y televisión, pequeñas reformas o reformas integrales, pintura exterior e interior, cerrajería 24 horas, electricidad, desatascos y fontanería. También realizamos servicios a comunidades.

Tenemos ofertas especiales para algunos de estos servicios, entre ellas puede encontrar una oferta para cambiar su bañera por plato de ducha. Puede informarse consultando la sección de ofertas o bien contactándonos.

Nuestros servicios

Servicio de Instalaciones

Realizamos las instalaciones necesarias para su vivienda, local o comunidad, aportando garantía en todos los trabajos realizados.

Realizamos instalaciones de baños, antenas, televisión, carpintería metálica, electrodomésticos y suelos. También realizamos instalaciones comerciales.

En nuestra tienda online www.defabricadirecto.com puede encontrar una gran variedad de productos para la reforma al mejor precio, pudiendo posteriormente solicitar su instalación en su vivienda o comercio.

Servicio de Pintura

Nuestro equipo de pintores en Mallorca está formado por profesionales de la pintura con más de 10 años de experiencia en el sector, realizando todo tipo de trabajos de pintura en inmuebles, como la pintura al temple, plástica, decorativa, alisado de paredes o instalación de papel pintado.

Trabajamos sólo con las más altas calidades de pintura, dedicando mucho más cuidado que si lo hiciera usted mismo con el objetivo de obtener un resultado perfecto.

También realizamos pintura de verjas, pintura de persianas enrollables metálicas y lacado de puertas.

Servicio de Reformas

En Solintex Balear disponemos de un equipo completo para cubrir todas las áreas que necesite para sus reformas integrales en Mallorca: arquitectura, interiorismo, decoración, instalaciones eléctricas o de fontanería, instalación de pavimentos, pintura y carpintería.

Realizamos reformas de comercios y oficinas, cocinas, baños, reformas integrales, embaldosados y alicatados, tejados y cubiertas, construcciones, alisado de paredes y pladur.

Somos expertos en reformas integrales para reformas de locales comerciales, despachos y oficinas para profesionales en Mallorca, así como en reformas de casas, chalets, pisos, áticos, etc.

Servicio de Cerrajeros

Ofrecemos soluciones para cambiar o reforzar cerraduras y chapas, abrir cerraduras, hacer copias de llaves, abrir puertas y ventanas, instalación y activación de alarmas, instalación de puertas y portones, y todo lo que necesite para garantizar la seguridad de su casa, oficina o local.

Disponemos de servicio 24 horas para garantizar que nuestros clientes puedan entrar en su casa o local siempre que lo necesiten.

Conozca más sobre nuestros servicios en nuestro sitio web y no dude en contactarnos para ayudarle a solucionar sus necesidades de instalación, cambio o reparación de cerraduras.

Servicio de Electricistas

SolinteX Balear es una empresa seria con amplia experiencia en electricidad. Cada día nos gusta más nuestro trabajo, ya que para nosotros la satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes. Esa es nuestra recompensa, lo que nos hace ser excelentes en nuestro trabajo como electricistas en Mallorca.

Nos desplazamos al domicilio en menos de 30 minutos y antes de realizar un trabajo informamos del precio cerrado de la intervención. Así, después de conocer el coste, el cliente decide libremente, sin presiones y sin compromisos. Sólo si el cliente está de acuerdo realizaremos el trabajo.

Ofrecemos servicio urgente 24 horas en toda la isla de Mallorca, a cualquier hora del día o de la noche, los 365 días del año.

Servicio de Desatascos

Realizamos desatascos en toda la isla de Mallorca, aportando garantía profesional para todos los servicios de desatascos.

Puede depositar su confianza en la experiencia de SolinteX Balear para realizar desatascos de la forma más efectiva, rápida y económica, Ofrecemos servicio tanto a viviendas particulares como a locales u hostelería.

¡¡OFRECEMOS TARIFAS ESPECIALES PARA CLIENTES HABITUALES Y RECOMENDADOS!!

Empresas colaboradoras:

www.bañeraxduchamallorca.com

www.mamparasmallorca.com

www.mallorcainstalacions.com

Servicio de Fontaneros

Cuando usted necesita un fontanero en Palma de Mallorca SolinteX Balear es la mejor respuesta. Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en el servicio de multiasistencia en el hogar, con una gran experiencia que ponemos a su servicio.

Las reparaciones de fontanería suelen ser bastante engorrosas y suelen causar muchas molestias en la vivienda. Por ese motivo, cuando necesite un fontanero en Palma de Mallorca debe asegurarse bien de que el servicio que le van a prestar reúne todos los requisitos de seriedad, profesionalidad y calidad, para contar con todas las garantías de que no habrá sorpresas desagradables.

Recuerde que SolinteX Balear le ofrece un servicio de fontanero urgente.

Servicio a comunidades

En Solintex Balear ofrecemos un servicio integral a comunidades de propietarios y empresas. Dentro de nuestro sector, contamos con más de 20 años de experiencia con una dilatada trayectoria donde todos nuestros clientes han obtenido resultados satisfactorios. No sólo nos esforzamos en mejorar nuestros servicios, sino que nos centramos en el mejor obtener los resultados focalizando toda nuestra perseverancia en cubrir las necesidades con creces de todos nuestros clientes.

Nuestros servicios integrales se centran en cubrir todos los aspectos necesarios de cada comunidad de propietarios poniendo a su disposición un amplio equipo humano de profesionales altamente cualificados.

Ofertas especiales

Disponemos de ofertas especiales para los servicios de pintura, baños, lacado de puertas, cerrajería, descalcificaciones y cambio de bañera por ducha. Además, en nuestra tienda online www.defabricadirecto.com encontrará una gran variedad de productos para la reforma al mejor precio.