Electricidad

Empresa de instalaciones, reparaciones y reformas eléctricas. Tenemos un equipo de fontaneros, electricistas, albañiles, carpinteros, pintores y cerrajeros.

Aceptamos pago con tarjeta
Aceptamos pago con tarjeta

Empresa líder en Mallorca!! 

Reparaciones – Instalaciones – Urgencias

Información 971261919

Qué ofrecemos

Electricistas en Mallorca

Disponemos de electricistas cualificados en Mallorca que atenderán cualquier tipo de necesidad, ofreciendo asesoramiento gratuito para las dudas que pueda tener.

Electricista urgente 24h

Siempre podrá encontrar algún electricista disponible, a cualquier hora del día, cualquier día de la semana, para atender cualquier tipo de urgencia que pueda surgir a nuestros clientes.

Porteros automáticos

Instalamos, reparamos y mantenemos una amplia gama de porteros automáticos y video porteros. También realizamos cambios de portero a video portero.

Servicio a comunidades

Nuestros electricistas en Mallorca realizan todo tipo de instalaciones eléctricas en general, verticales y horizontales, en edificios de viviendas, con asesoramiento gratuito.

Electricistas en Mallorca

Un buen servicio no está reñido con un buen precio. Es por ello que somos electricistas baratos. Desde el momento que entre en contacto con nosotros, usted recibirá una atención al cliente de primera clase a precios económicos. Muchos de nuestros clientes repiten y nos recomiendan, ya que muchos de ellos piensan que quizás seamos los electricistas en Mallorca más recomendables.

Es muy importante conocer a un buen electricista en Palma de Mallorca para evitar las molestias de quedarse sin luz, tanto en su vivienda particular como en el lugar de trabajo, ya que dichas molestias se pueden convertir en pérdidas económicas si el electricista no actúa rápidamente.

Electricista urgente 24 horas

Desde 2006 ofrecemos el que posiblemente sea el mejor servicio de electricistas urgentes y electricistas 24 horas en toda la isla de Mallorca, a cualquier hora del día o de la noche, los 365 días del año, en todos los municipios de la isla.

Si necesita un electricista urgente llámenos y uno de nuestros electricistas 24 horas llegará en poco más de media hora para resolver su incidencia de inmediato. Todos nuestros electricistas urgentes en Mallorca disponen del material necesario para hacer frente a cualquier tipo de avería, por pequeña o grande que sea.

Porteros automáticos

¿Vive usted en una comunidad de vecinos y necesita reparar un portero? ¿Es administrador de fincas y desea ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y experimentado? ¿Vive usted en un adosado y quiere instalar vídeo-portero? ¿Prefiere un mantenimiento de antena o portero automático? Si necesita un técnico de portero automático económico confíe en nosotros.
Nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de porteros automáticos para comunidades de vecinos, edificios, empresas y particulares.

Servicio a comunidades

Mantenimiento Comunidades Realizamos servicios de mantenimiento de edificios y comunidades de vecinos

Realizamos todo tipo de Instalaciones eléctricas en general verticales y horizontales en edificios de viviendas. Electricistas en Mallorca.

Redes de baja y media tensión. Instalación de redes informáticas, Domótica, instalaciones inteligentes, Cambio de contadores, Comunidades de vecinos, antenas TDT, Satélite, porteros automáticos, Sensores de todo tipo, automatismos, Aire acondicionado, Calefacción y extracción de humos.

Somos un equipo de electricistas en Mallorca y nuestro objetivo es ofrecer instalaciones eléctricas seguras y duraderas cumpliendo con la normativa actual. Para ello nuestra mejor combinación es la amplia experiencia adquirida en el sector y la continua formación que nos hace estar al día de los últimos avances tecnológicos.

Nuestras garantías

¡¡OFRECEMOS TARIFAS ESPECIALES PARA LOS CLIENTES HABITUALES Y RECOMENDADOS!!

En SolinteX Balear ofrecemos una garantía extendida para todos los trabajos que realizamos y un seguro de responsabilidad civil de 3.000.000,00€ para cubrir cualquier contingencia. Además, realizamos estudios para abaratar su factura de luz y ofrecemos tarifas especiales para clientes habituales y recomendados.

Tenemos electricistas autorizados por el ministerio de la industria para la reparación, instalación y mantenimiento de toda clase de instalaciones eléctricas y nos tomamos la seguridad de nuestros clientes muy en serio. Con indiferencia del tipo o tamaño del trabajo que nos confíe, nuestros electricistas cumplen con el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, REBT 2002. Esto garantiza que se cumplen las normas de seguridad y ofrece tranquilidad para la familia que convive en el hogar.